avatar

Bethesda no descarta desarrollar para Nintendo NX
3
POSIBILIDADES

Bethesda no descarta desarrollar para Nintendo NX

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, señala que estarían dispuestos a desarrollar para Nintendo NX siempre y cuando la consola tenga potencia tecnológica.

Por Cristina 'Keis' Pérez
WIIU
Categoría: Noticias
7 de Septiembre 2016 | 21:13

Hace unas semanas, Bethesda comentó que estaban considerando desarrollar para Nintendo NX, según leemos en WCCFTECH.

Si la tecnología acompaña

Durante una entrevista para Metro UK, el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, ha ido más allá, señalando que algunos de los títulos de la compañía quizás podrían interesar a la audiencia de Nintendo de alguna forma.

"Creo que tenemos un buen número de cosas que podrían atraer a la audiencia de Nintendo. Tal vez no algo tan atractivo como un 'Super Smash Bros', o que no le guste a exactamente la misma audiencia, pero eso no quiere decir que no tengamos una audiencia aquí."

Dishonored 2

En este sentido, Hines señaló que Nintendo NX sería una opción para Bethesda siempre y cuando la consola tuviera la suficiente potencia. Juegos que ya están en una fase avanzada, a punto de salir, como 'Dishonored 2', no tendrían cabida en Nintendo, pero los que todavía estén en desarrollo se podrían considerar.

"Si NX fuera tan poderosa como una Xbox One o más, entonces...

Entonces será algo que consideraremos absolutamente. Probablemente 'Dishonored 2' que está en camino, no entraría en las conversaciones. Pero para cualquier cosa que esté en desarrollo, nos gustaría echar un vistazo y comprobar si técnicamente se alinea con lo que hacemos".

Tendremos que esperar a que Nintendo deje caer alguna pista sobre qué podremos esperar, finalmente, de su nueva y misteriosa consola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.