Bethesda llevará los mods de 'Fallout 4' a PS4 "tan rápido como sea humanamente posible"

TU PUEDES TODD

Bethesda llevará los mods de 'Fallout 4' a PS4 "tan rápido como sea humanamente posible"

Por F. Javier Izquierdo

El 8 de Septiembre 2016 | 01:25

Bethesda sigue buscando la forma superar todos los baches que separan a los mods de 'Fallout 4' de hacer su aparición en PS4

Muchos juegos, especialmente los de Bethesda, cuentan con una gran comunidad modder, en la que los usuarios desarrollan de forma independiente y normalmente gratuita, nuevo contenido para el juego, ya sea en forma de armas, escenarios, personajes o paquetes completos que cambian todo el entorno gráfico de algunos títulos para aumentar la calidad gráfica de los mismos.

Gracias a esta comunidad, muchos juegos pueden continuar siendo disfrutables incluso muchos años después, gracias a actualizaciones dentro de los sistemas de combate o actualizaciones gráficas de forma totalmente gratuita.

Mod de 'Fallout 4'

Bethesda y PS4:

Con la salida de 'Fallout 4', el equipo de Bethesda se propuso llevar parte de estos mods a las consolas, dado que el modding no suele darse dentro de estas plataformas y suele quedar reservado para la comunidad de PC.

Los usuarios de Xbox One ya han podido disfrutar de estos mods, los cuales se añadieron al juego sin ningún tipo de problema.

Pero en PlayStation 4, Bethesda se está enfrentando a decenas de problemas, los cuales continúan intentando resolver con la ayuda de Sony.

"Todo lo que puedo decir es que los mods están pasando por un proceso de evaluación y en cuanto acabe y tengamos más información, se lo haremos saber a todo el mundo," comentó Hines, el vicepresidente de Bethesda en una entrevista. "Definitivamente, no es que hayamos decidido no hacerlo, queremos llevar los mods a PS4 tan rápido como sea humanamente posible."

Así que, continuamos sin fecha de salida para los mods, pero al menos contamos con que la desarrolladora no ha dejado tirada a la plataforma. Para más información sobre los quebraderos de cabeza a los que se está enfrentando Bethesda, podéis pasar por esta noticia

Si a alguien podemos confiar esta tarea es a Todd Howard y a Bethesda, quienes recientemente han lanzado la última expansión que recibirá 'Fallout 4', sobre la cual podéis aprender más aquí.

Artículos recomendados