'Fallout 4' - se retrasa la beta de los mods para PlayStation 4

IT JUST WORKS

'Fallout 4' - se retrasa la beta de los mods para PlayStation 4

Por F. Javier Izquierdo

El 30 de Junio 2016 | 06:11

No siempre es fácil dar fechas de lanzamiento cuando una plataforma te da problemas a la hora de desarrollar, en este caso Bethesda a tenido que aplazar su lanzamiento

Los mods siempre han sido una de las piezas angulares del gaming en PC. Contando con algunas excepciones, siempre han tenido la exclusividad en dicha plataforma, dando que es donde los usuarios tienen las herramientas y pueden entrar en los archivos del juego.

Bethesda ya nos ha traído grandes títulos con una enorme comunidad modder como 'Fallout 3' y sin duda, el conocido por todos 'The Elder Scrolls V: Skyrim', al cual, se mantiene vivo a día de hoy gracias al contenido de los usuarios (por mucho que Todd Howard, el productor ejecutivo de Bethesda, insistiera en que las misiones eran infinitas ...y en que podíamos escalar todas las montañas...)

'Fallout 4'

Retrasos en PS4:

Con 'Fallout 4', Bethesda se propuso llevar los mods también a consolas, dando buenos resultados en Xbox One, pero parece estar pasando factura a la plataforma de Sony, causando serios problemas de rendimiento como ya comentamos en esta noticia.

Bethesda ha anunciado oficialmente el retraso de esta característica en PlayStation 4 en la plataforma social Twitter:

La arquitectura de PS4 y de PSN parece estar dando muchos más problemas a la desarrolladora de los que dio la alternativa de Microsoft. Bethesda había anunciado anteriormente que estaban teniendo problemas con el formato de sonido propio de PS4 y con la optimización en la carga de algunas texturas, pero parece que esos no son los únicos problemas a los que se ha tenido que enfrentar la desarrolladora.

Parece que el "It Just Works" del E3 de 2015 le está saliendo un poco caro al pobre Todd.

Artículos recomendados