avatar

Bethesda anuncia la compatibilidad de 'Skyrim Special Edition' y 'Fallout 4' con mods y resolución 4K para PlayStation 4
3
¡POR FIN!

Bethesda anuncia la compatibilidad de 'Skyrim Special Edition' y 'Fallout 4' con mods y resolución 4K para PlayStation 4

Finalmente, Sony y Bethesda han llegado a un acuerdo para ambos juegos.

Por Elisabeth López
PS4
Categoría: Noticias
6 de Octubre 2016 | 08:41

Después de varios meses de disputa entre Sony y Bethesda por ofrecer o no mods a los jugadores de PlayStation 4, finalmente, estos estarán disponibles en la consola de sobremesa de Sony próximamente. Aunque hace un mes pensamos que Sony había dado su no definitivo, Bethesda continuaba empeñada en ofrecer los mods que están disponibles para los jugadores de PC y Xbox One. Al final, su empeño ha dado frutos y, no solo estarán disponibles los mods tanto para 'Skyrim Special Edition' como para 'Fallout 4', sino que ambos juegos serán compatibles con la resolución 4K de PlayStation 4 Pro.

Imagen 4K de 'Skyrim Special Edition'

¡Viva!

Es un hecho que los jugadores de PlayStation 4 tenían interés en poder disfrutar, al igual que los jugadores de las otras plataformas que ofrecen Fallout 4 y que ofrecerán 'Skyrim Special Edition', de los mods compatibles con ambos juegos. Bethesda se dio cuenta de ello y por eso luchó para que pudiese ser posible. Ahora, la compañía ha anunciado a través de su web oficial que por fin ha conseguido el acuerdo y los mods estarán disponibles junto con el lanzamiento de la versión remasterizada de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' el próximo 28 de octubre y, más adelante, para 'Fallout 4'.

Además, aprovechando el lanzamiento de PlayStation 4 Pro el 10 de noviembre, Bethesda ha anunciado también que los dos juegos serán compatibles con la resolución 4K que ofrecerá la revisión de PlayStation 4. En el caso de 'Skyrim', explican que la potencia de PlayStation Pro les ha permitido renderizar el juego en 4K de forma nativa y, en el caso de 'Fallout 4', que la compatibilidad con la nueva consola llegará en la misma actualización que los mods, y permitirá incorporar soporte para 4K, nuevas funciones gráficas e iluminación más avanzada.

Sin duda resulta un aliciente más para que todos aquellos que tengan interés en jugar la remasterización de la última entrega de la saga 'The Elder Scrolls' se decidan a hacerlo y para aquellos que no hayan jugado a la última entrega de 'Fallout' no dejen pasar la oportunidad de hacerlo con mods.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.