Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La beta de 'Gears of War 4' reúne a más de 1,5 millones de jugadores

ÉXITO

Por Raúl Manero

El 13 de Mayo 2016 | 16:00

La fase beta de la cuarta entrega de 'Gears of War' se ha convertido en un auténtico éxito entre los usuarios de Xbox.

Estamos a punto de llegar al ecuador del año 2016, un año que en lo referente al mundo de los videojuegos nos está dejando una retahíla de excelentes títulos para todos los que disfrutamos de este mundillo. Sin duda, si echamos un poco la vista atrás, encontraremos grandes nombres que llenan el catálogo de Xbox One y PS4, entre los cuales hemos podido disfrutar por ejemplo de 'The Division', 'Quantum Break', 'Dark Souls III' o hace escasos días 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'.

Sin embargo, esto no ha hecho nada más que comenzar, y por ejemplo ya tenemos el E3 2016 en la vuelta de la esquina, donde seguramente descubriremos una buena cantidad de títulos nuevos tanto para este año como para el próximo 2017. Por si no fuera suficiente, todavía nos quedan títulos muy importantes por disfrutar este año con fecha de lanzamiento oficial pero que todavía no ha llegado su momento, como es el caso del juego que hoy nos ocupa, 'Gears of War 4'.

Yo creo que no exagero si digo que prácticamente la totalidad de los usuarios de Xbox One esperan como agua de mayo la llegada a las tiendas de 'Gears of War 4' el próximo 11 de octubre, posiblemente el título más importante que vaya a poner a la venta Microsoft este mismo año.

La beta de 'Gears of War 4' reúne a más de 1,5 millones de jugadores

Como bien sabéis, The Coalition es el primer juego de la franquicia 'Gears of War' desarrollado íntegramente para Xbox One por este estudio, y se trata de una auténtica prueba de fuego para todo el equipo. Con vistas a tenerlo todo bien de cara al lanzamiento, pudimos disfrutar hasta el pasado 1 de mayo de una beta multijugador en la que han acabado participando en total 1,6 millones de usuarios únicos.

Y es que desde Microsoft se muestran realmente optimistas con el futuro que pueda tener 'Gears of War 4' una vez vea la luz, ya que están convencidos de que este es su lanzamiento más importante para el 2016, y se muestran realmente felices con el recibimiento que ha tenido la beta por parte de los fans. Además, la compañía norteamericana también se muestra satisfecha con los resultados obtenido por Xbox One en Estados Unidos durante el pasado mes de abril, mes que contó con el lanzamiento del esperado 'Quantum Break'.

Las ideas claras

Lo cierto es que nos quedan muchas cosas por descubrir del nuevo 'Gears of War 4', pero la beta ha servido para dejarnos clara una cosa, y es que desde The Coalition respetan las bases sólidas de una franquicia que marco un punto de inflexión la generación pasada. Si queréis saber más en profundidad que nos pareció el apartado multijugador, podéis consultar nuestrasimpresiones de la beta.

Artículos recomendados