Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dark Souls Remastered' también contará con beta en PS4 y Xbox One

PREPARE TO DIE AGAIN

'Dark Souls Remastered' también contará con beta en PS4 y Xbox One

Por Oscar Martinez

El 15 de Marzo 2018 | 01:06

La prueba de red de 'Dark Souls Remastered' también se extenderá a PlayStation 4 y Xbox One.

Hidetaka Miyazaki dio por finalizada su magna saga de rol con la última entrega publicada, 'Dark Souls 3'. Sin embargo, como ya supimos durante el pasado mes de enero, su primer título de la serie, 'Dark Souls', llegará de forma remasterizada a PS4, Xbox One, PC y, por primera vez, a Nintendo Switch.

Precisamente gracias a la gente de Kyoto pudimos saber, a través de su último Nintendo Direct, que el juego llegaría el próximo 25 de mayo y que antes de su salida contaríamos con una beta del mismo. Con el motivo de comprobar las capacidades online del mismo, la compañía nipona anunciaba esta prueba de red, con fecha aún por confirmar, junto al lanzamiento del primer tráiler del título.

Beta Dark Souls Remastered

Sin embargo, la cuenta oficial del juego ha anunciado, a través de Twitter, que la prueba de red no se limitará a la híbrida de Nintendo. Podremos probar el juego de forma previa a su lanzamiento también en PlayStation 4 y Xbox One. Aunque la fecha de su realización sigue siendo un misterio en el mismo mensaje se nos indica que será todo lo pronto posible. Esto, sumado a su cercana fecha de lanzamiento, apunta a que no deberemos esperar demasiado para dar nuestros primeros pasos —de nuevo— en el Refugio de los No Muertos.

Que incluye esta nueva edición

'Dark Souls Remastered' llegará como edición remasterizada de su versión original, que veía la luz en Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de 2011. Esta versión mejorada del mismo eliminará una larga lista de errores y pulirá su aspecto. En su versión de PlayStation 4, Xbox One y PC contaremos con la posibilidad de jugarlo en 4K y 60fps mientras que en Nintendo Switch se podrá jugar a 1080p y 30fps si la mantenemos en el dock.

Además de esto, 'Dark Souls Remastered' toma como base su edición 'Prepare to Die', que incluye todo su contenido original y el DLC 'Artorias del Abismo'. Además, su nuevo lavado de cara llegará con servidores dedicados y la posibilidad de jugar con hasta otras cinco personas de forma simultanea.

Beta Dark Souls Remastered

Junto a ella se ha anunció 'Dark Souls: Trilogy Box', una edición coleccionista que incluirá 'Dark Souls Remastered', 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' y 'Dark Souls III: Fire Fades Edition' junto a algunos extras, entre los que se incluyen seis discos con la banda sonora de los juegos, diez piezas de arte, tres libros con diccionarios de sus objetos, una figura y una caja especial recopilatoria. Por el momento se desconoce si saldrá de Japón, donde llegará el próximo 24 de mayo.

Artículos recomendados