La beta de 'Counter-Strike Nexon: Zombies' ya tiene fecha de lanzamiento

ZOMBIS TERRORISTAS

Por Alejandro Barranco

El 10 de Septiembre 2014 | 17:16

La mítica saga 'Counter-Strike' se llenará de zombis, y tan solo tendremos que esperar al 23 de septiembre para probar la beta abierta en Steam.

'Counter-Strike Nexon: Zombies' vuelve a dar señales de vida. Como ya os contamos, la próxima entrega de la saga 'Counter Strike'contará con zombis además de con los terroristas y policías habituales. Pues bien. Hoy mismo hemos podido saber que desde el próximo 23 de septiembre este título estará disponible en beta abierta para todos los usuarios de Steam.

Nuevos modos de juego

El título incluirá nuevos modos de juego, entre ellos algunos tan llamativos como Zombie Hero, en el que manejaremos a un no-muerto haciendo uso de sus devastadoras habilidades. En el llamado Shelter Mode deberemos construir y defender junto a otros supervivientes nuestra fortaleza anti cadáveres. Por si esto fuese poco prometedor, además de estos dos, encontramos más de 20 modos diferentes de juego, entre los que se incluyen los ya clásicos de la saga de rescate de rehenes y desactivación de bombas.

'Counter-Strike Nexon: Zombies'

El juego pretende contentar a los más fieles a la saga así como a los recién llegados ofreciéndoles "una leyenda de los videojuegos de disparos en primera persona puesta al día" en palabras de Kenny Chang, Director Ejecutivo de Nexon Europe. Esta es sin duda una buena noticia para los aficionados a los FPS en PC, que desde ya mismo pueden echarle un vistazo al juego en su página de Steam.

Artículos recomendados