Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Counter-Strike Nexon: Zombies' anunciado para Steam

ZOMBIS TERRORISTAS

Por Alejandro Barranco

El 7 de Agosto 2014 | 15:15

Una nueva entrega de la saga Counter-Strike cargada de zombis se aproxima a Steam gracias al trabajo de Nexon.

Cuando ya creíamos que la fiebre zombi no podía dar más de si, la todopoderosa Valve nos sorprende con un nuevo título de la saga Counter Strike. El juego en cuestión se llama 'Counter-Strike Nexon: Zombies', y sólo por el título ya es bastante sencillo imaginarnos el resto. Esta entrega no esta siendo desarrollada directamente por Valve, sino por Nexon, la empresa coreana que desarrolló 'Counter-Strike Online', solamente para Asia.

Zombis para todos

Y es que 'Counter-Strike Nexon: Zombies' será un título Free To Play que podremos disfrutar en Europa hacia finales de este mismo año. Según el comunicado oficial los rápidos, agresivos y peligrosos zombis que infectarán el mundo de Counter-Strike no nos darán cuartel, en una experiencia llena de acción. Lamentablemente, según el mismo comunicado, el juego no llegará en castellano.

'Counter-Strike Nexon: Zombies'

Si os encontráis entre los amantes de esta mítica saga y os preocupa que se pierda la esencia de la misma no debéis temer demasiado: el juego incluirá los clásicos modos en los que deberemos liberar rehenes o desactivar bombas. Por otra parte, parece que los zombis van a dar bastante de si, pues se prometen bastantes modos de juego totalmente nuevos. Por suerte no tendremos que esperar mucho para conocer más detalles.

Artículos recomendados