Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Bernard Yee se une a Oculus VR

NUEVO FICHAJE

Por Javier Rodriguez

El 3 de Julio 2014 | 18:15

El que fuera productor senior de 'Plantas contra Zombis 2' se une a la compañía del Oculus Rift para trabajar como product manager.

Oculus VR continúa con su racha de contratación de personalidades de la industria, anunciando hoy el fichaje de Bernard Yee, ex productor senior de 'Plantas contra Zombis 2' en PopCap Games.

Fichajes y más fichajes

Yee se une a la compañía responsable del casco de realidad virtual Oculus Rift, para trabajar como product manager en las oficinas de Seattle de Oculus, motivo por el cuál ha declarado sentirse muy emocionado de contribuir. "Me impresionó mucho el nivel de reacción emocional que tuve con la demo," declaró sobre la tecnología VR que tuvo la oportunidad de probar durante su visita a Valve (que también ha desarrollado dicha tecnología VR). "La tecnología de realidad virtual fue inmersiva y te hace sentir presente de una manera que ningún juego había hecho antes."

Bernard Yee se une a Oculus VR

"El equipo de Seattle tiene mucho talento", continuó. "Tengo que decir que 'Plantas contra Zombis 2' es una de las mejores cosas en las que he trabajado. El equipo de desarrollo de PopCap es super apasionado, y son tan activos como un estudio puede ser. Voy a echar de menos esa parte." Además de en PopCap Games, Bernard Yee ha trabajado en 'EverQuest' de Sony Online Entertainment, y en el inminente 'Destiny' de Bungie.

Yee es sólo el último de una serie de fichajes de Oculus VR, un movimiento que la compañía está llevando a la práctica para reforzar su cantera de talentos. Jason Holtman, Jason Rubin, o la reciente adquisición de Carbon Design, el equipo que ayudó a desarrollar el mando de Xbox 360 y Kinect, serían algunas de las muestras de la filosofía actual de Oculus.

Artículos recomendados