Jason Rubin se une a Oculus VR

MÁS FICHAJES

Por Javier Rodriguez

El 11 de Junio 2014 | 04:16

Fue cofundador de Naughty Dog y presidente de THQ.

El que fuera cofundador de Naughty Dog y presidente de THQ antes de su quiebra, Jason Rubin, se une al equipo de desarrollo de contenido de Oculus VR.

Oculus, suma y sigue

Será el encargado de dirigir los juegos que la compañía desarrolle para el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift. Rubin declara: "Pocas veces en mi vida he visto algo que sabía que lo cambiaría todo. La tecnología que Oculus está construyendo en estos momentos es un portal a un mundo increíble que, algún día, para mi hija será algo normal. Desde el momento en el que probé Oculus Rift, decidí que quería ayudar a definir ese futuro.

Jason Rubin se une a Oculus VR

Tras décadas de innovación en los juegos en pantallas convencionales, el sueño añorado de la presencia en un mundo virtual ya está entre nosotros. La realidad virtual requiere de una aproximación completamente diferente; desde los sistemas y protocolos, hasta el diseño de los juegos y la narrativa, todo tiene que reinventarse desde cero para proporcionar experiencias totalmente nuevas y mágicas."

Con la incorporación de Jason Rubin entre las filas de Oculus VR, está claro que la compañía está intentando aunar a las mejores personalidades de la industria. Veremos si este intento da sus buenos frutos en el futuro.

Artículos recomendados