En Beamdog no descartan 'Baldur's Gate III'

ES POSIBLE

Por Sergio Castaño

El 18 de Diciembre 2012 | 13:14

Trent Oster plantea la posibilidad de seguir con una nueva entrega de la saga, pero no lo ve como 'Baldur's Gate III'.

Trent Oster, principal responsable de Beamdog, así como del estudio subsidiario Overhaul Games, ha expresado su deseo de realizar una tercera entrega de 'Baldur's Gate' en toda regla. Sin embargo, comenta que su equipo no lo considera con el número 3 sino más bien como 'Bardur's Gate Next'.

"'Baldur's Gate III' sería un concepto muy duro. La expansión de Throne of Bhaal concluía perfectamente la historia del juego" declara en defensa de su argumento.

Fieles a la saga y a Los Reinos Olvidados

Asegura que de haber una nueva parte sería realmente fiel al universo de Dungeons & Dragons y no tendría gráficos 3D como los que cabe esperar de un juego del estilo de 'The Elder Scrolls' por ejemplo. Tendría su característica perspectiva isométrica y sus bases jugables intactas. Además afirma que desean ponerse en contacto con The Wizards of the Coast para hablar del proyecto, ya que estos siguen interesados.

baldurs gate enhanced edition

En cuanto a las formas de financiar el juego, Oster dice que Kickstarter podría no ser una opción, ya que The Wizards of the Coast no está muy interesada en esa clase de sistemas.

Por el momento, lo que si podemos hacer es hincarle el diente a la reedición del primer juego con 'Baldur's Gate: Enhanced Edition' que ya se encuentra disponible para PC, Mac y iPad.

Artículos recomendados