Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Bayonetta 3' ya tiene fecha de lanzamiento y el juego original llegará a Switch en formato físico

LA HORA DE LAS BRUJAS

'Bayonetta 3' ya tiene fecha de lanzamiento y el juego original llegará a Switch en formato físico

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Julio 2022 | 11:33

Por fin, este esperado título de PlatinumGames está cerca de llegar a nuestras Nintendo Switch. Además, se ha presentado un nuevo tráiler en el que conocemos a Viola y más invocaciones para el juego.

Ayer os contábamos que 'Bayonetta 3' había sido clasificado por la ESRB y el sistema PEGI, por lo que su fecha de lanzamiento podía estar cerca. Además, eso nos hizo recordar que un insider había revelado la posible fecha unos días atrás. Pues bien, ahora ya podemos decir que ambas filtraciones eran fiables. No solo se ha revelado ya la fecha de lanzamiento para este juego de PlatinumGames exclusivo de Nintendo Switch, sino que además concuerda con lo contado por el insider. Así pues, 'Bayonetta 3' llegará al mercado el próximo 28 de octubre de 2022, justo a tiempo para la celebración de Halloween.

Tokio, China y más allá

El anuncio realizado por PlatinumGames y Nintendo vino acompañado de un nuevo tráiler del juego (que podéis ver al final de esta noticia). Además, como indican en VGC, se ha anunciado que 'Bayonetta 3' nos llevará a vivir "un verdadero aquelarre de Bayonettas, cada uno más fabuloso que el anterior", mientras luchamos por las calles de Tokio, las montañas de China y más allá. Pero la gran sorpresa fue que, aparte de la propia 'Bayonetta', los jugadores controlarán también a la "bruja en formación" Viola, que está "lista para desatar el infierno sobre los homúnculos con su espada y su caprichoso compañero, el demonio felino Cheshire". He aquí la descripción oficial al respecto:

"En esta tercera entrega de la saga 'Bayonetta', la imparable bruja Umbra debe unir fuerzas con algunas caras familiares, la misteriosa Viola y una multitud de otras Bayonettas para evitar que los homúnculos creados por humanos causen estragos.

En el juego, utilizarás las armas perversas de 'Bayonetta' y la nueva y poderosa habilidad Demon Masquerade para destruir, pisotear y golpear a los enemigos con emocionantes combos exagerados y poderes demoníacos. Demuestra que eres la bruja más mala que existe luchando contra un mal que está empeñado en hundir a la humanidad en las profundidades del caos".

'Bayonetta 3' ya tiene fecha de lanzamiento.'Bayonetta 3' ya tiene fecha de lanzamiento.

Por otra parte, también se anunció una edición especial conocida como Máscaras de la Trinidad. También se lanzará el 28 de octubre de 2022 y vendrá con un espectacular libro de arte de 200 páginas y tres carátulas exclusivas, una para cada juego de la trilogía. Todas ellas forman una única ilustración panorámica, además.

Y por último, otro detalle que encantará a los fans de la saga. Ayer también se anunció que el 'Bayonetta' original llegar a Nintendo Switch en formato físico y standalone. Será el próximo 30 de septiembre de 2022. Llegará a precio reducido pero también será de tirada algo más limitada que con otros títulos. Os dejamos con el tráiler.

Artículos recomendados