Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Esta será la fecha de lanzamiento de 'Bayonetta 3' para Nintendo Switch, según un insider

¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?

Esta será la fecha de lanzamiento de 'Bayonetta 3' para Nintendo Switch, según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Junio 2022 | 11:21

Son muchos los fans que están un poco preocupados con respecto al lanzamiento de este esperado juego de PlatinumGames. Pero el título podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.

Si sois amantes de 'Bayonetta', seguro que estáis esperando con ganas el lanzamiento de 'Bayonetta 3'. Y aunque seguimos sin tener detalles del juego por parte de Nintendo y/o PlatinumGames, sus creadores han afirmado en más de una ocasión que no debemos preocuparnos por su desarrollo. Esto, de entrada, ya es un indicativo de que podría no estar tan lejos como parece a juzgar por el silencio de Nintendo. Y hoy, tenemos una nueva pista de que eso podría ser así. De hecho, un insider ha filtrado la que podría ser la fecha de lanzamiento del juego: apuntad en vuestros calendarios el próximo 28 de octubre de 2022.

Un buen historial con Nintendo

Tal como explican desde Wccftech, el insider en cuestión es el usuario de Twitter SyluxHunter. Y como podéis ver arriba, publicó un mensaje muy escueto pero directo, afirmando rotundamente que el lanzamiento de 'Bayonetta 3' será el 28 de octubre de 2022. Es cierto que SyluxHunter no es un insider muy popular, pero es justo decir que últimamente tiene un historial de filtraciones con respecto a Nintendo muy interesante.

Sin ir más lejos, predijo con exactitud algunos anuncios de Nintendo antes de que ocurrieran. Por ejemplo, todo lo relacionado con el último Direct: 'Mario + Rabbids: Sparks of Hope', 'Persona 3/4/5', 'NieR Automata'... También filtró el retraso de 'Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp', o predijo que 'Mario Kart 8 Deluxe' tendría DLC. Incluso habló de la actualización de 'Cyberpunk 2077' con antelación.

Esta será la fecha de lanzamiento de 'Bayonetta 3' para Nintendo Switch, según un insider, Zonared

Por supuesto, hay que tener en cuenta que, incluso aunque la filtración fuera real, cabe la posibilidad de que la fecha cambie. Pero sí es un buen indicativo para pensar que acabaremos recibiendo el juego este mismo año 2022. Y lo cierto es que, de acabarse confirmando esta fecha, nos espera un final de año espectacular.

De hecho, si nos centramos exclusivamente en Nintendo Switch, sus usuarios tienen un calendario de lanzamientos tremendo para los próximos meses. Como siempre, desde Zonared seguiremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto de 'Bayonetta 3'. Juego que, recordad, será exclusivo de la consola híbrida de Nintendo.

Artículos recomendados