Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un informe de Nintendo revela que la fecha de lanzamiento de 'Bayonetta 3' todavía es para 2022

LANZAMIENTOS

Un informe de Nintendo revela que la fecha de lanzamiento de 'Bayonetta 3' todavía es para 2022

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Mayo 2022 | 12:24

A pesar de haber sido anunciado en 2017, el juego de PlatinumGames sigue sin dar señales de vida. Sin embargo, Nintendo aún lo incluye en la lista de títulos que espera lanzar al mercado este año 2022.

'Bayonetta 3' se anunció originalmente en los TGA 2017. Y cuando casi entramos en la segunda mitad de 2022, los usuarios de Nintendo Switch siguen sin tener muchas noticias del juego. Actualmente, el juego está planeado para una fecha de lanzamiento este mismo año. No obstante, debido al silencio por parte de Nintendo y PlatinumGames, algunos usuarios han expresado en varias ocasiones sus temores ante un posible retraso. PlatinumGames confirmó que todo estaba bien y que simplemente esperaban el momento preciso para revelar nuevos detalles (lo cual dependía de Nintendo). Y ahora, ha sido la propia Nintendo la que ha revelado que el juego sigue planeado para este año 2022.

No debería haber retrasos

Como informan desde Gamingbolt, la información se ha revelado a raíz de los resultados financieros de Nintendo para el año fiscal que finalizaba en marzo de 2022. Más concretamente, la referencia aparece en una diapositiva llamada "títulos previamente anunciados". En esta, aparecen juegos como 'Mario Strikers: Battle League', 'Monster Hunter Rise: Sunbreak', 'Xenoblade Chronicles 3' y 'Splatoon 3' y, por supuesto, 'Bayonetta 3'. Además, en la lista también están 'Pokémon Escarlata' y 'Pokémon Púrpura'. Juegos que, como os contamos en el pasado, podrían estar muy inspirados en nuestro país.

Un informe de Nintendo revela que la fecha de lanzamiento de 'Bayonetta 3' todavía es para 2022, Zonared

Teniendo en cuenta los planes de Nintendo, revelados en el informe, no deberíamos descartar que 'Bayonetta 3' sea, precisamente, uno de los platos fuertes del próximo gran Nintendo Direct de la compañía. Por otra parte, en ese mismo informe, Nintendo actualizó las ventas de muchos de sus juegos para Nintendo Switch. De ese modo, no solo hemos sabido que 'Metroid Dread' ya es el juego más exitoso de la historia de la saga, sino también que juegos como 'Mario Kart 8: Deluxe' o 'Animal Crossing: New Horizons' siguen en un gran estado de forma.

Volviendo a 'Bayonetta 3', os recordamos que el juego de PlatinumGames es uno de los juegos que incluimos en nuestra lista de los juegos más esperados de 2022. Es cierto que algunos títulos se han retrasado desde entonces, pero sigue habiendo un montón de juegos muy interesantes que deberíais marcar en el calendario. Podéis leer el artículo completo aquí.

Artículos recomendados