Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bayonetta' en Wii U podría tener un traje de Daisy

DAISYETTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Junio 2014 | 22:47

Una imagen publicada de forma oficial por Platinum Games nos hace pensar eso.

Aparte de las cualidades de¡¡técnicas de venir en una resolución de 1080p y una tasa de imágenes de 60 por segundo, una de las novedades que incluirá la versión de 'Bayonetta' en Wii U es que tendrá trajes Nintenderos. Estos trajes de la Princesa Peach de laos juegos d e'Mario', Samus de 'Metroid' y Link de 'The Legend of Zelda' tendrán cambios gráficos que serán guiños a esas sagas.

Un traje podría ser de Daisy

Pero al parecer esos tres trajes podrían no ser los únicos, dado que en algún momento, un representante de Platinum Games declaró que podría haber más trajes de juegos de Nintendo que no hayan mostrado. Según parece ser, uno de los trajes podría ser de Daisy, aparecida originalmente en 'Super Mario Land' de Game Boy y rumoreada como el amor de Luigi.

Bayonetta en Wii U podría tene run cuarto traje nintendero

La base de este rumor se debe a una imagen publicada oficialmente por Platinum Games en la que se puede ver el menú de elección de trajes basados en personajes de Nintendo. El menú muestra claramente cuatro trajes como pintalabios, cada uno con un emblema, y aparte de los tres que ya conocemos, aparece uno que coincide perfectamente con el característico pendiente de Daisy que luce en todos los juegos en los que aparece. Nada está confirmado por ahora, con lo que habrá que esperar a que se confirme o desmienta por parte de Nintendo o hasta que lo veamos con la versión final del juego en nuestras manos.

Artículos recomendados