Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bayonetta 2' será mostrado en el Nintendo Direct del E3 2013

NINTENDO DIRECT

Por Xose Llosa

El 3 de Junio 2013 | 22:35

El propio Kamiya, CEO de Platinum Games, ha confirmado que el juego estará en la presentación.

Era un secreto a voces que 'Bayonetta 2' sería uno de los protagonistas del Nintendo Direct E3 2013, pero hoy se ha visto confirmado. Ha sido el propio Kamiya, CEO de Platinum Games, quien ha levantado la liebre en Twitter. Cuando alguien le preguntó por nuevas noticias sobre el hack'n slash, Kamiya escribió: "La próxima semana... en Nintendo Direct".

Bayonetta 2

'Bayonetta 2' ha sido un juego presente en los eventos de Nintendo desde el pasado E3, sin embargo, hasta la fecha hemos visto muy poco material del juego. De esta cita esperamos salir con, al menos, un tráiler gameplay y una fecha de lanzamiento.

El otro juego exclusivo que Platinum Games tiene en desarrollo para la sobremesa de Nintendo es 'Wonderful 101', que verá la luz el próximo mes de agosto.

'Mario', 'Mario Kart' y 'Super Smash Bros.'

El Nintendo Direct con motivo del E3 está fijado para el día 11 de junio, el próximo martes, a las 16:00, hora española. En esta presentación también está confirmado que se mostrará un nuevo 'Mario' en 3D, 'Mario Kart' para Wii U y la nueva entrega de 'Super Smash Bros.'.

Artículos recomendados