avatar

'Battlezone' se actualiza hoy con todas estas novedades
2
NOVEDADES

'Battlezone' se actualiza hoy con todas estas novedades

Llega un nuevo modo de dificultad extremo, más misiones a través de nuevos entornos y más.

PS4
Categoría: Noticias
14 de Marzo 2017 | 18:29

Rebellion ha anunciado que 'Battlezone', su clásico renovado para la realidad virtual, se ha ampliado hoy con múltiples contenidos, la mayoría de ellos totalmente gratis.

Muchas novedades

La principal novedad llega a los modos de dificultad de 'Battlezone', que han sido equilibrados con un nivel Principiante más permisivo y, para aquellos que busquen un desafío mayor, un nivel Extremo. Este nivel Extremo supondrá tal desafío, que aquellos que los superen serán recompensados con un nuevo trofeo, además de tres nuevas equipaciones para el tanque (una equipación cada vez que lo superemos).

Battlezone

Por otro lado, la actualización de hoy añade nuevos niveles repletos de lava, que nos encontraremos a medida que nos acerquemos a su final. También podremos completar nuevas misiones de Rey de la colina y Conquista; y hacer frente a un nuevo enemigo: el avión a reacción, tan ágil como letal gracias a su ametralladora.

Por suerte, para acabar con él contaremos en nuestro arsenal con un nuevo arma. Se trata del cañón de riel, un arma brutal que tendrá que cargarse antes de lanzar un potente disparo que infligirá gran cantidad de daño a los enemigos, siempre y cuando hagamos blanco, claro.

Para celebrar todas estas novedades, mañana, 15 de marzo, a las 17:00 horas (horario penínsular), tendrá lugar una sesión de juego con los desarrolladores, donde podremos combatir junto a los creadores del juego en su modo cooperativo para cuatro jugadores durante un evento especial de dos horas. Para más información dirigíos a la pestaña de Eventos de 'Battlezone' en vuestra PS4.

Todo esto se sumará al juego de manera totalmente gratuita, aunque también tendremos novedades en PlayStation Store, como un nuevo lote de aspectos para nuestro tanque y un nuevo muñeco cabezón de 'Rogue Trooper'.

El pasado mes de diciembre, 'Battlezone' se amplió también de manera gratuita con el modo Clásico, un modo que rinde homenaje al juego original de los 80's. Os dejamos con el tríaler de ese modo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.