'Battlefield 1' se alza como el juego más vendido en Estados Unidos durante octubre

NPD GROUP OCTUBRE 2016

'Battlefield 1' se alza como el juego más vendido en Estados Unidos durante octubre

Por Javier Rodriguez

El 18 de Noviembre 2016 | 15:57

'Mafia III' y 'Gears of War 4' son los títulos que completan el podio del mes.

Como todos los meses, NPD Group acaba de hacer publico su informe con los últimos datos de ventas de juegos, registrados durante el pasado mes de octubre en Estados Unidos. Mes en el que 'Battlefield 1' se ha alzado como el título más vendido.

Battlefield 1

Como siempre señalamos que desde el mes de junio, el NPD cambió su método de contabilización para la elaboración de la lista, midiendo ahora el volumen de ingresos generados por los juegos y no la cantidad de unidades vendidas. Además, ahora también se tienen en cuenta las ventas digitales de algunos de los títulos del ranking.

En lo que respecta al listado, al shooter de DICE le siguen 'Mafia III', que pese a los errores encontrados desde su lanzamiento continúa vendiéndose bien; y 'Gears of War 4', que cierra el podio. El Top 10 lo completan numerosos títulos deportivos, como 'FIFA 17', 'NBA 2K17', 'WWE 2K17' o 'Madden NFL 17', entre otros.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos:

1. 'Battlefield 1'

2. 'Mafia III'

3. 'Gears of War 4'

4. 'FIFA 17'

5. 'NBA 2K17'

6. 'The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition'

7. 'WWE 2K17'

8. 'Civilization VI'

9. 'Titanfall 2'

10. 'Madden NFL 17'

Recordamos que 'Battlefield 1' se encuentra en plena celebración del Battlefest 2016, el evento especial anual, que hasta el próximo 27 de noviembre nos ofrece multitud de desafíos para el título, además de para 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados