Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battleduty Modernfield 3' en Android Market y App Store

FUSIONANDO JUEGOS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 29 de Diciembre 2011 | 20:23

Cuelgan en Android Market y App Store una mediocre fusión entre 'Battlefield 3' y 'Modern Warfare 3' a un precio de 0'73 euros.

La mezcla entre 'Battlefield 3' y 'Modern Warfare 3' ya está aquí y no se trata de una inocentada. Alguien muy listo ha mezclado estos dos videojuegos de Electronic Arts y Activisión de una forma bastante cutre. Si queremos disfrutar de este 'Battleduty Modernfield 3' solo hay que tener un dispositivo iPad, iPhone o sistema con Android y descargarlo por el precio de 0'73 euros.

Como podréis ver en el video de más abajo solo se trata de un videojuego que mezcla los escenarios de dos grandes shooters y utilizando la pantalla táctil tendremos que eliminar a todo enemigo que haya por las fases. Algunos de nuestros enemigos tienen la cabeza de los memes más famosos de internet.

Battlefield 3 y Modern Warfare 3

Este año el título de mejor shooter estaba más reñido que nunca. Cada año estamos acostumbrados a que los Call of Duty se lleven este premio pero como ya hemos dicho este año tenía más rivales. La competencia más directa era, y sigue siendo, el videojuego de Electronic Arts que aunque no supera a Modern Warfare 3 en historia, si que presenta un multijugador online pulido y muy divertido que tiene fieles seguidores y que prefieren mucho antes el online táctico de 'Battlefield 3' que lo visto en 'Modern Warfare 3'.

En Zonared podéis disfrutar del análisis de 'Battlefield 3' en su versión para PlayStation 3 y del análisis de 'Modern Warfare 3' también en su versión para PlayStation 3. Si no tenéis en vuestra posesión ninguno de estos dos juegos os viene perfecto el leer los análisis y haceros una idea de lo que ofrecen.

Artículos recomendados