Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battle Chasers' es el nuevo proyecto de Joe Madureira

SE CONFIRMA

Por Álex Pareja

El 26 de Febrero 2015 | 14:07

La misteriosa imagen colgada en la red social de Madureira ya tiene solución, y se tratará de la adaptación del cómic.

Hace apenas unos días nos hicimos eco del último movimiento por redes sociales de Joe Madureira, fundador del estudio Vigil Games y máximo responsable de franquicias como 'Darksiders', en el que colgaba una misteriosa imagen y en la que invitaba a conocer más noticias en poco tiempo.

Madureira fundó después de la triste caída de Vigil Games (junto a THQ) el estudio Airship Syndicate, mientras también dedicaba su tiempo a su otra gran pasión y profesión: los cómics. Precisamente en esa misma noticia comentábamos que quizás esa imagen no correspondería precisamente a un nuevo título, sino a un nuevo cómic, y hemos acertado a medias.

Nuevo proyecto confirmado

En concreto, ya hemos sabido por medio del propio Madureira, que el próximo proyecto en el que ya se encuentra trabajando el estudio Airship Syndicate será un videojuego basado en uno de los cómics dibujados por Joe Madureira: 'Battle Chasers'. Esta saga de cómics comenzó su andadura a finales de los años noventa, aunque bien es cierto que el lanzamiento de sus capítulos se realizó de manera irregular y a día de hoy, incluso, no tenemos una conclusión para su historia.

Battle Chasers

Joe Madureira ha preferido adaptar estas historias al formato de los videojuegos para, quizás, continuar y concluir con la trama de esta serie de cómics. Si nos fijamos en la imagen de portada de uno de los cómics de 'Battle Chasers' podemos comprobar cómo, efectivamente, la imagen de la espada que vimos colgada en sus redes sociales se corresponde con la que sostiene en las manos el protagonista del cómic.

Todavía no conocemos ningún detalle más al respecto acerca de este nuevo título, aunque Madureira ya se ha encargado de confirmar que mañana tendremos más información a través del medio Polygon, de la que, por supuesto, nos haremos eco a través de las líneas de Zonared.

Artículos recomendados