avatar

El creador de Vigil Games funda un nuevo estudio, Airship Syndicate, y muestra su nuevo juego
JOE MADUREIRA

El creador de Vigil Games funda un nuevo estudio, Airship Syndicate, y muestra su nuevo juego

Joe Madureira funda un nuevo estudio en el que parece que ya se está preparando el primero de los títulos.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
23 de Febrero 2015 | 13:09

Seguro que muchos conocéis, o al menos os sonará, el nombre de Joe Madureira. Si eso no sirve todavía para recordar de quién se trata, supongo que al comentar que se trata del fundador de Vigil Games y responsable directo de títulos como 'Darksiders'. la memoria se os empezará a refrescar.

Vigil Games desapareció hace un tiempo junto a THQ, capítulo de la historia que a buen seguro sí que conocéis. Muchos de los componentes del estudio siguieron trabajando al ser contratados por otras empresas, y Joe Madureira desarrolló algunos trabajos en Crytek después de este triste capítulo. Es conocida también su faceta como dibujante de cómics, a lo que se ha estado dedicando durante este tiempo, al menos hasta ahora.

Nuevo estudio, ¿nuevo juego?

Ahora Joe Madureira ha fundado un nuevo estudio de videojuegos llamado Airship Syndicate, suponemos que guiado por la nostalgia de sus años trabajando en la industria. Gracias a su cuenta personal de Twitter hemos podido saber que el estudio ya está en pleno desarrollo de un nuevo título, o al menos el genio que nos ocupa ya se encuentra ultimando detalles de su concepción artística.

Joe Madureira

La imagen de arriba se corresponde con la que Joe Madureira subió el otro día a su cuenta de Twitter seguida del siguiente y críptico mensaje: "Me muero de ganas por poder contarlo, se acerca una tormenta". En la imagen se observa una espada (o al menos lo parece) clavada en una especie de montaña en el bosque. Desde luego, se puede sacar poco en claro de ello. Investigando diferentes reacciones a través de internet, nos hemos dado cuenta de que quizás no tenga nada que ver con el estudio ni con un juego, y se trate de un nuevo cómic en el que Madureira está trabajando, aunque el hecho de que la imagen se haya tomado desde un ordenador aumenta las sospeschas. Sea lo que sea, parece que pronto podremos informar al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.