Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Batman: Arkham Knight' recibe su primer parche en PC para corregir errores

SOLUCIONES

Por Javier Rodriguez

El 28 de Junio 2015 | 01:43

Está será la primera de las soluciones que están por llegar, y que tienen previsto erradicar todos los problemas de rendimiento actuales.

Rocksteady ha anunciado que ya está disponible para su descarga el primer parche de la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight', el cual corrige diversos errores y crasheos, como un primer paso para arreglar el gran fiasco que ha supuesto su lanzamiento en compatibles.

Aquí sus notas:

· Corregido un fallo que ocurría a algunos usuarios al salir del juego

· Corregido un error que desactivaba los efectos de la lluvia y la oclusión ambiental

· Corregido un problema que causaba que Steam volviese a descargar el juego al verificar la integridad de la caché del juego a través del cliente de Steam

· Corregido un error que hacía que el juego se bloquease cuando se desactiva el Motion Blur en BmSystemSettings.ini.

Mientras que este primer parche no cura todos los problemas de rendimiento que los jugadores están experimentando, Warner Bros. ha dejado constancia de los detalles de las áreas clave en las que se están dedicando los recursos disponibles para Rocksteady, tales como el soporte para una tasa de fotogramas mayor, bugs en las texturas, el uso de la VRAM, etc.

Batman: Arkham Knight

La actualización sobre estos avances ha sido publicada en los foros del juego en Steam, con un mensaje de la editora, WB Games, sobre el estado del juego. "Rocksteady está liderando nuestro equipo de desarrolladores y socios a medida que trabajamos en los problemas de rendimiento en PC que los jugadores se han encontrando.", declaró el vicepresidente de tecnología de juego de Warner, Gary Lake-Schaal.

Más soluciones por llegar

"El trabajo es importante y si bien estamos haciendo un buen progreso en la mejora del rendimiento, esto llevará algo de tiempo para asegurarnos de que tenemos las correcciones adecuadas en el lugar correcto.", concluyó.

Recordamos que la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight' tuvo que ser incluso retirada de su venta debido a la gran cantidad de problemas con los que cuenta. Los trabajos adicionales para corregirlos son ahora la mayor prioridad en Rocksteady, por lo que las actualizaciones futuras previstas para el juego en todas sus plataformas tendrán que esperar por el momento.

Artículos recomendados