Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman: Arkham Knight' para PC recibirá un "parche provisional" este verano

SOLUCIONES

Por Javier Rodriguez

El 19 de Julio 2015 | 14:50

Está destinado a abordar muchos de los problemas con los que cuenta actualmente la versión para compatibles de la última entrega del Caballero Oscuro.

Después de conocer a través de un informe que la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight' volverá a estar disponible en septiembre o incluso más tarde, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que esperan tener listo un "parche de actualización provisional", para lanzarse el próximo mes de agosto, según ha informado la compañía a través de la página del juego en Steam.

Solución provisional

Recordamos que la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight' tuvo que ser retirada de su venta un día después de su lanzamiento, después de que una gran cantidad de jugadores se encontrasen con importantes problemas de rendimiento, además de la desaparición de algunas de sus características y opciones gráficas.

Batman: Arkham Knight

"Warner Bros. Interactive Entertainment, Rocksteady y nuestros socios tienen como objetivo un parche de actualización provisional para los jugadores existentes, el cual se lanzará en agosto.", señala el comunicado. "Esta actualización abordará muchos de los problemas que enumeramos en nuestra actualización del 27 de junio."

"Nos gustaría darle las gracias por su paciencia continua y valiosísimas opiniones", añadió el comunicado. "Continuamos monitoreando y escuchando para cualquier problema adicional y nos estamos dirigiendo hacia una actualización completa para todo el mundo, tan pronto como nos sea posible."

A principios de esta semana, Warner informó que todos estos problemas con la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight', han llevado a la compañía a modificar su "proceso de revisión interno" para todos sus futuros juegos. "También podemos asegurarles que a causa de este último lanzamiento, estamos modificando el proceso de revisión interno para todos nuestros juegos.", declaró el administrador de la comunidad.

Artículos recomendados