'Batman: Arkham Knight' volverá a estar disponible en PC en otoño, pero no saben cuando

OTOÑO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Julio 2015 | 08:26

Warner Bros. Games no especifica cuándo estará disponible de nuevo el título de Rocksteady en PC, pero aseguran que lo tendremos de vuelta en otoño.

Si hace tan solo un mes nos dijeran que los jugadores de PC estarían en esta situación, seguramente muchos no se lo creerían. Uno de los juegos más esperados de 2015 y que con total seguridad es candidato a juego del año 2015 es 'Batman Arkham Knight', lo nuevo de Rocksteady. Sabido por todos es también que un buen PC es capaz hoy día de mover títulos de la generación actual con mucha mayor soltura y superioridad técnica que PlayStation 4 y Xbox One.

Próxima fecha aproximada: otoño

batman

Sin embargo, no siempre las adaptaciones a la master race se realizan como se debería y en esta ocasión hablamos de un fiasco de tal magnitud que la propia Warner decidió que el título que marca el final de la trilogía de este estudio desapareciese de Steam hasta nuevo aviso. "Estamos trabajando en solucionarlo", aseguraban sin ofrecer una fecha exacta para que todo volviera a la normalidad.

Ahora bien, ¿cuánto tiempo tendrán que seguir esperando los jugadores interesados en explotar su tarjeta gráfica que no pocos euros les habrá costado? Según las últimas novedades, un miembro del staff de EB Games asegura que la versión de PC de 'Batman Arkham Knight' no estará listo en PC hasta septiembre o incluso noviembre, un tiempo que se antoja muy alejado de lo que estaba pensado en una primera instancia. Warner sigue aludiendo a dificultades de las que son conscientes, de hecho se les ha acusado de haber lanzado el título haciendo caso omiso a los problemas que pudieran aparecer.

En cualquier caso, hablamos de un auténtico imprescindible, por ello el descontento tan generalizado, pues una obra así debe ser disfrutada por cualquier fan del caballero oscuro que se precie. En Reino Unido no da tregua a sus rivales a nivel de ventas, y en España está por ver cómo le irán las cosas en Julio, primer mes completo que AEVI contabilizará de esta entrega.

Artículos recomendados