Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman Arkham Knight' lanza un tráiler en imagen real el día más inapropiado de la historia

VÍDEO

Por  

El 21 de Mayo 2015 | 17:08

La nueva entrega de 'Batman' está a un mes de llegar a las tiendas, presentándose como el punto y final de Rocksteady en la saga.

Casi un mes exacto para que 'Batman Arkham Knight', el cierre de la trilogía de Rocksteady, llegue a nuestras manos. Warner Bros. Interactive ha puesto sobre la mesa un nuevo tráiler, en esta ocasión un vídeo de imagen real en el que se exploran los crímenes de una noche cualquier en Gotham... hasta que llega 'Batman'.

Batman Arkham Knight

Este corto en imagen real está hecho por Tim Cronenweth y Jeff Cronenweth. Jeff Cronenweth es un conocido director de fotografía hollywoodiense que ha trabajado con David Fincher en la antilógica 'Fight Club'.

Tras la retahíla de gameplays que el juego ha visto a lo largo de los últimos meses, ahora llega el turno del vídeo en imagen real que todo triple A que se precie tiene antes de su lanzamiento. Seguramente recordaréis el vídeo "Who's Next?" que Warner lanzaba hace un par de meses para promocionar 'Mortal Kombat X'.

¿Por qué es el día más inapropiado?

Sin embargo, hoy parece el día menos apropiado de la historia para promocionar un juego sin imagen del propio videojuego. CD Projekt, tras las críticas de escándalo y el millón y medio de reservas, ha visto estallar entre sus manos el debate del downgrade en torno a 'The Witcher 3 Wild Hunt' empañando, en cierto modo, uno de los lanzamientos clave de 2015. Con 'Batman Arkham Knight' venimos viendo el texto "capturado desde PlayStation 4" en muchos de los tráilers del juego, por lo que no deberíamos encontrar sorpresas a este respecto.

Tras un par de retrasos, finalmente será el 23 de junio, a E3 2015 pasado, cuando la última incursión de Rocksteady en el mundo del Caballero Oscuro pegue en las tiendas. Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados