Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bandai Namco confirma oficialmente a Dai en 'Jump Force'

DRAGON QUEST

Bandai Namco confirma oficialmente a Dai en 'Jump Force'

Por Oscar Martinez

El 24 de Enero 2019 | 15:55

Dai se une oficialmente al plantel de personajes de 'Jump Force' desde 'Dragon Quest: The Adventure of Dai'.

Las filtraciones son un elemento más que extendido en el medio. Es común que un usuario se adelante a las propias compañías. Pero también ocurre, quizás con menos asiduidad, que sean las propias empresas las que filtren sus novedades al cometer errores. Algo que ocurría escasos días atrás a través de Bandai Namco.

Y es que era la propia compañía nipona la que revelaba, aparentemente sin querer, la existencia de dos nuevos héroes partícipes de los cincuenta años de historia de la Shonen Jump en su nueva promesa de la lucha, 'Jump Force'.

Así se descubría a través de la propia campaña publicitaria de Bandai Namco, como os informamos días atrás, sin embargo, sin contar con una confirmación oficial por parte de sus desarrolladores. Según la misma dos nuevos héroes se unirían a la lucha: Jotaro Kujo, de la archiconocida 'JoJo's Bizarre Adventure' y Dai, el protagonista de una de las adaptaciones de la obra de Yuji Horii, 'Dragon Quest: The Adventure of Dai'. Ahora, el segundo recibe esa esperada confirmación.

Dai ya es oficial

Jump Force

Así lo revela Gematsu a través de la transcripción de una publicación proveniente de un usuario japonés en Twitter. La misma se encuentra citada dentro del último número nipón de la Weekly Shonen Jump. Así Dai pasa a ser, ahora más que nunca, un personaje oficial de 'Jump Force', desvelando algunos de sus misterios. El héroe de una serie de 27 volúmenes es descrito como un personaje menudo pero repleto de coraje y capacidad.

Junto a esta breve descripción se listan sus habilidades. Avan Strike Slash Arrow, Avan Strike Slash Break, Dragonic Aura Unleash y su habilidad especial, Giga Strike Slash. Por el momento no se cuentan con muestras jugables del mismo.

Artículos recomendados