avatar

'Jump Force' confirma personajes de 'JoJo's Bizarre Adventure' y 'Dragon Quest'
FILTRADOS

'Jump Force' confirma personajes de 'JoJo's Bizarre Adventure' y 'Dragon Quest'

Nuevo material promocional habría desvelado la inclusión de nuevos personajes de más licencias

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Enero 2019 | 13:33

'Jump Force' está celebrando este mismo fin de semana su beta abierta, pero no es la única noticia que nos va a dar el título de Bandai Namco. El juego de lucha está en la recta final de cara a su lanzamiento definitivo y nuevo material promocional habría confirmado la aparición de dos nuevas licencias entre las muchas que ya se incluyen en el título: 'JoJo's Bizarre Adventure' y 'Dragon Quest'.

Historia de una filtración

Con la fecha de lanzamiento acercándose, Bandai Namco tiene que tener todo listo para comenzar una campaña más agresiva de 'Jump Force'. Hace unos días, la editora japonesa confirmaba que cuatro personajes más se sumaban al juego, todos ellos procedentes de 'Naruto', la obra de Masashi Kishimoto. Hoy, gracias a unas filtraciones, podríamos saber la identidad de dos nuevos personajes que provienen de licencias muy conocidas y populares, pero que debutan por primera vez en el juego de Spike Chunsoft.

Jump Force

De acuerdo con unas imágenes publicitarias de la propia Bandai Namco, Jotaro Kujo y Dai serán también personajes jugables que estarán disponibles en 'Jump Force'. El primero proviene de 'JoJo's Bizarre Adventure', una obra manganime de las más populares en Japón (y el resto del mundo). Por su parte, Dai proviene de 'Dragon Quest: The Adventure of Dai' (más conocido por lo jugadores por su versión jugable), una obra publicada entre 1989 y 1996 que se extendió en 27 volúmenes. Las imágenes son oficiales y muchos usuarios se las han encontrado en redes como Instagram y Facebook, por lo que solo tendríamos que esperar a un anuncio de viva palabra de Bandai Namco para cerrar la aparición de estos dos personajes.

'Jump Force' tiene su fecha de lanzamiento programada para el próximo 15 de febrero, por lo que ya estamos cerca de conocer cuál será su plantel definitivo de personajes con el que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.