Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La banda sonora de 'The Last of Us' en vinilo es un auténtico objeto de coleccionista

OST

Por  

El 21 de Julio 2015 | 08:54

La música del juego original y el DLC 'Left Behind' en una edición vinilo que querrás en tu estantería.

Naughty Dog y sus títulos se están convirtiendo en juegos atemporales, la muestra de ello la tenemos en la tremenda cantidad de contenido adyacente que estamos viendo amanecer. Esto se materializa en todo tipo de merchandising, hasta las películas que hay en proyecto, pasando por "The Art of Uncharted" que Sergio González nos mostró hace algún tiempo, hasta la increíble edición en vinilo de la OST de 'The Last of Us', que es lo que hoy os mostramos.

The Last of Us

El anuncio viene por parte de Mondo Music, y lo que nos proponen es la banda sonora completa de la obra de Naughty Dog. Esto incluye los temas del juego original junto a las composiciones del DLC 'Left Behind'. De esta manera se recoge en edición de lujo la música de Gustavo Santaolalla para el último juego del estudio de 'Crash Bandicoot'.

El arte de carátula y folletos lo firma Olly Moss & Jay Shaw, y esta edición de vinilo de 180 gramos estará disponible desde mañana mismo -a una hora aleatoria, según Mondo Music-, a un precio de 75 dólares.

Pieza de coleccionista

Toda una pieza de coleccionista para uno de los grandes juegos de nuestro tiempo, que hace poco cumplia su segundo aniversario. En Zonared rendimos tributo al lanzamiento, y coincidiendo con sus dos años de andadura lanzamos este reportaje donde repasamos todo lo que implica para la redacción un juego clave como es este.

The Last of Us

'The Last of Us' se niega a salir de la primera línea de actualidad, y hace no mucho estuvo en el candelero a causa de la filtración de la segunda entrega. Obviamente esta no es una información confirmada oficialmente, pero teniendo en cuenta que encuentra origen en Nolan North, actor de doblaje de Nathan Drake, estamos ante una fuente muy fiable. Sin embargo, antes de un futurible 'The Last of Us 2' tendremos 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' y 'Uncharted 4' por parte del estudio.

Artículos recomendados