'Azure Striker Gunvolt 2' quiere dar un golpe sobre la mesa con su historia y nos muestra nuevos detalles

EXCLUSIVO DE 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Octubre 2015 | 14:22

Inti Creates nos muestra un pequeño adelanto sobre la segunda parte de un título que convenció a miles de usuarios.

Hay títulos independientes que comienzas siendo exclusivos para alguna plataforma actual y que, por suerte para los usuarios y no tanta para las compañías de hardware, terminan viendo la luz en el resto de consolas. El caso de 'Azure Striker Gunvolt' es uno de ellos, pues tras su paso por Nintendo 3DS finalmente pudo ser disfrutado en Steam con ciertas mejoras, algo que todos los fans de Keiji Inafune agradecieron con mucha alegría ya que estamos hablando de un pequeño sucesor espiritual de 'Mega Man', un aperitivo bastante interesante previo lanzamiento de 'Mighty No. 9' para, esperemos, dentro de muy poco.

Una historia cargada de sorpresas

azure

Con más de 130.000 descargas en todas las plataformas disponibles, 'Azure Striker Gunvolt' cuenta ya con la confirmación de su secuela, 'Azure Striker Gunvolt 2', esta vez de nuevo exclusiva para Nintendo 3DS y aprovechándose de las posibilidades de la máquina estereoscópica de la gran N. A partir del próximo verano de 2016 podremos echarle el guante al juego, que cada vez genera más expectación por culpa de las últimas actualizaciones que está compartiendo Inti Creates, desarrolladores del juego.

Durante el evento Portland Retro Gaming Expo, el presidente de la compañía, Takuya Aizu, ha compartido nuevos detalles de este 'Azure Striker Gunvolt 2' y nos asegura que durante la historia sucederá algo realmente sorprendente y que no esperamos. Su duración será de unas 8 o 10 horas y tendrá una versión de prueba antes de ser lanzado al mercado.

A su vez, también se ha compartido la imagen que podéis ver en la noticia, y si jugasteis el título original seguramente reconozcáis ese rostro que ahora está tapado por una suerte de antifaz eléctrico. Nosotros ya analizamos el juego original en su versión para 3DS hace unos meses y nos gustó mucho, así que esperamos con ganas que se produzca el lanzamiento de esta secuela en Europa.

Artículos recomendados