Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Azure Striker Gunvolt' alcanza las 130.000 descargas y lo celebra con este artwork

INTI CREATES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Septiembre 2015 | 06:57

Inti Creates ha celebrado las 130.000 descargas cosechadas por su título con esta nueva ilustración.

Grandes noticias para el más que notable 'Azure Striker Gunvolt', que con ya unos cuantos meses a sus espaldas ha conseguido superar la cifra de 130.000 descargas en todo el mundo, algo que poco a poco va cumpliendo las expectativas de su equipo de desarrollo, quienes hicieron un trabajo con mucho mimo y cuidado a nivel artístico.

Nueva ilustración para celebrarlo

Fue allá por el mes de abril cuando Inti Creates publicó finalmente en Europa el esperado 'Azure Striker Gunvolt', una obra firmada por todo un Keiji Inafune y que nos sirvió de antesala para recibir al que por aquel entonces estaba a punto de ver la luz en las tiendas, 'Mighty No. 9'. Sin embargo, los retrasos nos están obligando a esperar todavía más para poder catar la obra con la que el señor que dio vida a 'Mega Man' nos demuestre de qué es capaz en su nuevo estudio.

De un tiempo a esta parte hemos sido notificados de diferentes actualizaciones, como por ejemplo la última y más relevante que incluía voces en japonés para el título de manera gratuita, además de que desde el pasado 28 de agosto todos los usuarios de Steam ya han podido acceder al juego en PC, algo que ha permitido que 'Azure Striker Gunvolt' haya conseguido alcanzar las 130.000 noticias de las que os hablábamos.

Para celebrarlo han hecho pública la información que veis en el tweet oficial acompañado de un bonito artwork en el que el protagonista se muestra en una situación complicada. Personalmente creo que merece mucho la pena darle una oportunidad al juego; no lo he podido probar en Steam, pero al menos en Nintendo 3DS, que es la plataforma original en la que se lanzó, se juega de lujo y jugablemente se deja sentir la escuela de Keiji Inafune, así que si disfrutaste con 'Mega Man', no creo que te vaya a decepcionar en absoluto.

Artículos recomendados