avatar

'Axiom Verge' será el próximo juego gratuito de la Epic Games Store
METROIDVANIA

'Axiom Verge' será el próximo juego gratuito de la Epic Games Store

Después de 'The Jackbox Party Pack', la tienda de Epic Games prosigue con su promesa de regalar un título cada dos semanas.

Por Jonathan León
PC XOne PS4 PSV SWITCH
Categoría: Noticias
24 de Enero 2019 | 18:31

Epic continúa regalando un juego cada dos semanas en su tienda digital, la Epic Games Store. La compañía detrás de 'Fortnite' sigue empeñada en hacerle la competencia a Valve y su Steam, atrayendo usuarios a base de regalar títulos atractivos.

Es gratis

Ahora mismo, la Epic Games Store está regalando 'The Jackbox Party Pack', una colección de minijuegos multijugador que se disfrutan mucho en experiencias sociales con amigos. 'Jackbox' estará disponible gratuitamente hasta el día 6 de febrero. El día 7, en cambio, comenzará la campaña de otro título gratuito: 'Axiom Verge'.

Axiom Verge

Se trata de un juego indie desarrollado por Thomas Happ, que salió por primera vez en 2015 para PS4 y PC, aunque ahora también está disponible en PS Vita, Wii U, Xbox One y Switch. 'Axiom Verge' es un metroidvania con gráficos pixel art que recoge el testigo de sagas clásicas como 'Metroid', pero también acoge influencias de títulos de acción y run n' gun como 'Contra' o 'Bionic Commando'.

En Zonared analizamos 'Axiom Verge' en su día y nos gustó bastante. Alabamos "la sencillez de su presentación, constante sensación de progreso y compensación con el usuario; un juego agradecido y complejo, que pide mucho de ti pero ofrece no poco a cambio". La obra de Thomas Happ estará disponible de manera completamente gratuita en la Epic Games Store hasta el día 21 de febrero. Desde Zonared recomendamos encarecidamente que te hagas con él y lo pruebes. Merece la pena.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.