Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Astral Chain' no será una trilogía; lo desmiente Takahisa Taura

MALENTENDIDO

'Astral Chain' no será una trilogía; lo desmiente Takahisa Taura

Por Oscar Martinez

El 27 de Junio 2019 | 13:45

Takahisa Taura desmiente los últimos rumores sobre 'Astral Chain', no será una trilogía, aunque podría tener nuevas continuaciones.

Los rumores son una constante en el medio. No solo en el nuestro, por supuesto, pero si una valiosa fuente de entretenimiento —a veces incluso una gran estrategia de marketing— para los seguidores de cada obra. Un hecho que siempre de destaca con nuevos anuncios y ante la duda de como funcionarán los mismos.

Un hecho que se volvía a abrir paso a través de 'Astral Chain', el nuevo y sonado título de la gente de Platinum Games (padres y madres de obras como 'Bayonetta' o 'NieR: Automata' junto al excéntrico Yoko Taro) que se hacía notar con su presentación en el pasado E3 2019.

Así, revela Siliconera, como un malentendido a lo largo de una entrevista sobre la expectación generada por el título de marras se ha convertido en uno de los últimos rumores sobre el mismo. Así sería tras afirmar IGN Benelux, a cargo de dicha entrevista, que el juego sería la primera parte de una trilogía, en forma de saga continuada.

Astral Chain

Podría serlo, pero no lo es aún

Un error que ha provocado el surgimiento de este rumor y sobre el que Takahisa Taura, director de la obra, ha tenido que pronunciarse antes de que el malentendido se extendiese lo suficiente por redes sociales.

"El artículo asegura que el juego será "la primera parte de una trilogía", pero no es así. Solo quería decir que estoy planteando diversas maneras de expandirlo, siendo una trilogía o algo diferente."

Así Taura cierra las habladurías que han surgido en torno a 'Astral Chain' para asegurar que, de momento, no nos encontramos ante una trilogía. Con todo, queda claro que Platinum Games no descarta continuar en el futuro con el juego, por lo que podríamos encontrarnos con nuevas entregas.

Artículos recomendados