El nuevo tráiler de 'Assassin's Creed Unity' nos presenta la historia y a Napoleón

Por Manu Mora

El 7 de Octubre 2014 | 11:45

Christian Gálvez será el encargado de darle voz a una de las figuras más importantes de la historia del juego.

'Assassin's Creed Unity' sigue su particular camino hacia los jugadores con un nuevo tráiler que libera Ubisoft donde podemos ver más fragmentos de la historia, aderezados con la aparición, en imagen y voz, de Napoleón Bonaparte.

Christian Gálvez doblando a Napoleón

El líder francés es el protagonista del primero de los vídeos que ha publicado la compañía, donde le podemos ver y oír. El motivo de centrarse particularmente en este personaje es porque, si aguzamos un poco el oído, nos daremos cuenta de que la voz que tiene es, ni más ni menos, la de Christian Gálvez, el presentador, entre otros, de Pasapalabra o ¡Tú sí que vales!

Él mismo es entrevistado por la compañía y responde a algunas preguntas bastante típicas, no sin olvidarse de dejar caer algún detalle sobre la historia del juego, que asegura que tendrá varios giros argumentales y, sobre todo, mucho contenido histórico que nos ayudará a aprender a la vez que nos involucramos.

Historia de Asesinos

La historia de 'Assassin's Creed Unity' nos lleva directamente a la Revolución Francesa donde Arno Dorian, un assassin en el París de 1793, se revela contra la violencia de la revuelta. Durante el transcurso de la historia veremos cómo él mismo será una pieza clave en la lucha entre los Assasins y los Templarios.

Además de a Napoleón, también tendremos la oportunidad de conocer a Roberpierre o al Marqués de Sade, personajes más que conocidos en el viejo continente que no hacen otra cosa que darle más interés al juego.

Napoleón Bonaparte en Assassin's Creed Unity

'Assassin's Creed Unity' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre tras confirmar finalmente porqué no lo hará en Wii U. Ubisoft también ha tomado la decisión de bloquear la resolución y tasa de frames en ambas consolas para evitar todos los debates sobre esta cuestión.

Artículos recomendados