Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Assassin's Creed Odyssey' tendrá un mapa de 130 kilómetros cuadrados

GAMESCOM

'Assassin's Creed Odyssey' tendrá un mapa de 130 kilómetros cuadrados

Por Gerard Álvarez

El 27 de Agosto 2018 | 11:22

En 'Assassin's Creed Origins' teníamos una extensión de 80 km por recorrer

La Gamescom 2018 nos sigue dejando interesantes datos sobre 'Assassin's Creed Odyssey'. Esta vez la noticia viene de su mapa, ya que se ha revelado que el título tendrá un territorio jugable de unos 130 km2, según una información publicada en el portal PowerPyx. Además esta misma web ha podido capturar una imagen completa, la cual os adjuntamos en la noticia, del mapa durante la feria de Colonia.

Ya se había confirmado que las nuevas aventuras de Kassandra o Alexios serían las más grandes de la franquicia en cuanto a territorio. Pero tal va a ser la envergadura del mapa que éste tendrá un incremento del 62% en comparación con 'Assassin's Creed Origins'. El mapa de la historia de Bayek en Egipto tenía una extensión de 80 km2, lo que supone que 'AC Odyssey' tendrá unos 50 km2 más que su predecesor.

mapa Assassin´s Creed Odyssey

La importancia del mar

'AC Odyssey' tendrá su localización en la Antigua Grecia, por lo que la gran extensión de su territorio se debe, en parte, a la multitud de zonas marítimas que contiene. Es por esta razón por la que se ha incrementado tanto el mapa respecto 'AC Origins', dando Ubisoft tanta relevancia a las batallas navales y a la customización y configuración de nuestro barco y tripulación.

Además de la extensión del mapa, también se han desvelado las zonas que podremos visitar durante el juego, que son las siguientes:

-Makedonia -Malis -Phokis -Lokris -Boeotia

-Megaris -Attika -Korinthia -Achaia -Elis

-Arkadia -Argolis -Messenia -Lakonia -Kythera Island

-Thera -Messara -Pephka -Anaphi -Nisyros

-Kos -Melos -Hydrea -Paros -Naxos

-Mykonos -Delos -Seriphos -Keos -Samos

-Andros -Chios -Lesbos -Lemnos -Skyros

-Kephallonia

'Assassin's Creed Odyssey¡ saldrá a la venta el próximo 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con un avance con de nuestras esperanzas y miedos del próximo juego de los asesinos.

Artículos recomendados