Última hora Carlos III regresa al trabajo

El mapa de 'Assassin's Creed Odyssey' será el más grande de toda la saga

DECLARACIONES

El mapa de 'Assassin's Creed Odyssey' será el más grande de toda la saga

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Julio 2018 | 17:05

Ubisoft revela nuevos detalles sobre el mapa de 'Assassin's Creed Odyssey' y de paso otros muchos detalles de la próxima aventura de la saga. ¡Cada vez falta menos para poder disfrutarlo al completo!

Hace apenas un par de días os contábamos que 'Assassin's Creed Odyssey' tendría una gran variedad de zonas geográficas dentro de su enorme mapa. Un total de 8, para ser exactos (biomas con múltiples diferencias). Pues bien, hoy Ubisoft ha dado nuevos detalles sobre el mapa de esta nueva entrega, a la par que ha revelado mucha información nueva sobre el juego en general. Lo ha hecho el propio director del título, Scott Phillips, en una entrevista que ha realizado en exclusiva para Gaming Bolt. No estaremos descubriendo América, pero todo parece indicar que cuando hablan de esta entrega como las más "grande" hasta el momento, cuanto menos no va en en un tono de broma.

El más grande de la saga

Ahora no nos referimos únicamente al mapa, sino a todo el juego en general. Porque segun ha contado Phillips, tendremos a nuestra disposición el mayor rango de habilidades, sistema de progresión y territorio que hemos visto jamás en la saga. Desglosando, ha hablado sobre las 30 habilidades que podremos aprender, o los 50 niveles de progresión distintos para poder desarrollarlas. En otras palabras, será muy sencillo que cada jugador se monte una partida que cambie radicalmente la jugabilidad en función de su propio estilo. Y lo mismo ocurrirá con el mapa, que aunque estará plagado de agua -como es lógico, por la ambientación del juego-, será mastodóntico. En palabras del propio Phillips, "será el mapa más grande que hemos hecho".

Assassin's Creed Odyssey el mapa más grande de la saga, Zonared

Además, ha querido dejar claro que el tema del mar no es un elemento únicamente visual. No solo porque volverán las batallas navales, sino también porque a nivel de exploración podría esconder múltiples secretos: "Tiene un montón de mar, por supuesto, porque hemos traído de vuelta el aspecto naval. Entonces, hay mucho espacio para explorar tanto por tierra como por agua. Es un mapa enorme lleno de toneladas de contenido, lugares para explorar, personas para descubrir, historias para experimentar y también para realizar las misiones.". Por último, aunque no por ello menos importante, Phillips ha tenido palabras para hablar sobre el rendimiento del juego según cada plataforma. Asegura que la tasa de fotogramas irá en función de las capacidades de cada máquina, de manera que podría haber diferencias.

Artículos recomendados