avatar

Última horaAitana, nominada a los Grammy Latinos por 'Spoiler'
'Assassin's Creed Odyssey' será rico en variedad de sus localizaciones
3
PRONTO DISPONIBLE

'Assassin's Creed Odyssey' será rico en variedad de sus localizaciones

Ubisoft asegura que habrá hasta ocho regiones para poder explorar.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Julio 2018 | 19:16

Cada vez que un juego de la saga 'Assassin's Creed' es anunciado, la curiosidad de los jugadores crece de manera desorbitada por conocer en qué lugar del mundo estará situada la nueva entrega. Hemos visitado Jerusalem, Florencia, París o Londres y ahora es el turno de la Antigua Grecia. 'Assassin's Creed Odyssey' nos situará en esta nueva capital del mundo como nunca antes lo habíamos visto, ya que esta nueva entrega de la franquicia contará con una gran variedad de localizaciones y lugares por descubrir. Aunque su apartado visual marcará un nuevo hito en la compañía de Ubisoft, además, contará con uno de los mundos más abiertos de la industria.

Hito en la empresa

Así lo ha asegurado Scott Phillips para GamingBolt en una reciente entrevista para el famoso medio. "Cuando comenzamos a contemplar Grecia como localización, empezamos a realizar una intensa búsqueda. '¿Qué hace especial o interesante a este país? ¿Cuál sería el mejor momento para ambientar un juego en ella?'", añade Philips. "Nos dimos cuenta de que era una localización muy variada, muy bonita", comenta.

odyssey

Un gran mapa abierto

"Tenemos hasta ocho ecosistemas distintos", enumera. "Desde volcanes que expulsan lava, a enormes picos montañosos con nieve en sus cimas, pasando a un fondo marino vivo y rico o incluso una isla gigante como la que visteis en el E3. Así que tendremos un escenario rico en efectos visuales, y además en tiempos de guerra. Creo que hemos conseguido representar la guerra muy bien en esta época, así como la ciencia incipiente, el arte, la escritura o incluso las fábulas. Hay un buen número de cosas en las que meterse e investigar dentro de este juego", concluía. Recuerda que la nueva entrega de la famosa saga tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 de octubre y estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.