Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Assassin's Creed 4: Black Flag' muestra todo su potencial en un gameplay de 10 minutos sobre PlayStation 4

ASESINOS

Por Xose Llosa

El 6 de Septiembre 2013 | 08:24

La nueva entrega de la saga de asesinos de Ubisoft tendrá lugar en la época de los corsarios a través de islas caribeñas.

Al igual que hace un par de días pudimos ver un cuarto de hora de 'Watch Dogs', hoy Ubisoft libera casi 10 minutos de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' comentado. El juego está ejecutándose en su versión de PlayStation 4 en este vídeo.

Este gameplay se centra en mostrar los entornos y acciones del juego. Como sabéis, esta entrega está ambientada en el mundo de los piratas, por lo que los escenarios principales son paradisiacas islas caribeñas.

Assassin's Creed IV: Black Flag

También podemos descubrir una de las partes que más interés suscitan de esta nueva entrega, los entornos submarinos. En el juego tenemos la posibilidad de bucear en busca de tesoros, no sin exponernos a los peligros que nos aguardan bajo el mar, como pueden ser los ataques de tiburones.

En cuanto a las mecánicas de pelea y movimientos de nuestro protagonista, en este caso Edward Kenway, siguen en la línea de las que ya conocemos de anteriores entregas de la saga.

Batallas navales

También se nos muestran de nuevo las batallas navales, punto central de este juego.

En cualquier caso, llevar esta entrega al mundo de los corsarios da a un punto de novedad a este juego, que seguramente no hallábamos en algunos de los últimos títulos de la saga.

'Assassin's Creed IV: Black Flag' llegará a todas las plataformas de sobremesa disponibles, tanto la actual como la próxima generación, a finales de año.

Tened en cuenta que la versión de PC saldrá algo más tarde que la de consola.

Artículos recomendados