Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Watch Dogs' muestra sus secretos en 15 minutos de gameplay comentado

HACKER

Por Xose Llosa

El 4 de Septiembre 2013 | 20:48

Ubisoft muestra muchos de los secretos de su proyecto más ambicioso, 'Watch Dogs'. Llegará a la actual y la próxima generación el próximo noviembre.

Uno de los grandes esperados de cara a finales de año es 'Watch Dogs'. Ubisoft sorprendió en el E3 2012 con esta nueva IP, que logró coronarse como uno de los juegos mejor valorados de la feria.

Watch Dogs

Solo restan un par de meses para que el título llegue a nuestras manos, y Ubisoft nos muestra en detalle las mecánicas jugables del juego del hacker. El principal atractivo de la obra es poder hackear elementos del escenario para de esta manera modificar el entorno y poder avanzar sin ser descubiertos.

Al ver todo esto sobre el papel, y los primeros gameplays, la duda que podría surgir es la agilidad de juego a la hora de tener que estar constantemente hackeando elementos. Sin embargo, tal y como podemos ver en este gamplay, el sistema parece muy ágil y accesible.

A lo largo del vídeo comentado se van mostrando un buen número de situaciones diferentes, como la capacidad de cambiar semáforos, alterar el tráfico, o examinar las tasas de criminalidad de la gente con los que nos cruzamos.

Similitudes con 'Assassin's Creed'

Lo que no podemos obviar es el paralelismo con 'Assassin's Creed' en muchos sentidos. El más evidente, el elenco de movimientos del personaje, que, al igual que los asesinos, escalará pareces y muros con una agilidad increíble.

Por último también nos dan una vuelta en coche, lo que nos permite, por un lado, ver que el manejo de los vehículos está en la línea de cualquier sandbox como 'Grand Theft Auto', y por otro, que recorremos las calles de una ciudad viva, un elemento este fundamental para cualquier juego de mundo abierto.

'Watch Dogs' llegará a las tiendas el próximo noviembre, y hará aparición en casi todas las plataformas disponibles, tanto las consolas de actual generación y PC, como en PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Si tenéis interés en haceros con el nuevo juego de Ubisoft, el visionado de este vídeo es muy recomendable.

Artículos recomendados