Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así es el aspecto final de las Amiibo que se comercializarán, galería de imágenes

AMIIBO

Por  

El 4 de Noviembre 2014 | 17:36

Comparativa entre los modelos comerciales de las figuras Amiibo y los diseños con los que fueron presentadas durante el pasado E3 2014.

Era demasiado bonito para ser cierto. Cuando se desvelaron las Amiibo durante el pasado E3 2014, más allá de sus funciones NFC para utilizar en los títulos de la Gran N, presentaban como gran atractivo el asombroso acabado en los modelados propuestos. De alguna manera, se convertían en figuras de colección a precio de competitivo. Sin embargo, parece que se ratifica lo que venimos viendo en diferentes imágenes a lo largo de los últimos días: el diseño de las primeras presentaciones se aleja bastante del acabado que veremos en las estanterías de las tiendas en apenas un par de semanas.

Amiibo

Habréis visto fotos de los modelos comerciales filtrados en mil sitios, pero hoy nos topamos con unas cuantas fotos que vienen de una fuente confiable. Es la gente de Eurogamer UK quienes desvelan un puñado de imágenes de las Amiibo comerciales, por lo que sin ningún lugar a la duda estas que vemos en imágenes son las figuras que encontraremos en las tiendas.

Amiibo

Algunos ejemplos

Aquí recogemos algunos de los ejemplos de esta galería que compara los modelos originalmente presentados con los que finalmente se comercializan. Como veis, el soporte de las figuras deja de ser transparente para convertirse en una barra de plástico de color y el acabado general de las figuras es menos fino al mostrado mostrado en un principio.

Amiibo

Las primeras Amiibo llegarán a las tiendas el 28 de noviembre, posteriormente habrá una segunda remesa de figuras a principios de diciembre. Con el lanzamiento de 'Super Smash Bros.' en Wii U también habrá posibilidad de hacerse con un pack que reúna juego y la figura de Mario.

Fuente: Eurogamer.

Artículos recomendados