Última hora Carlos III regresa al trabajo

Así será en 'Rise of the Tomb Raider' el equipamiento y aspecto de Lara Croft

GUÍA DE EQUIPAMIENTO

Por Álex Pareja

El 23 de Febrero 2015 | 11:25

El nuevo título contará con un equipamiento bastante similar al que pudimos disfrutar en la aventura anterior de la arqueóloga.

A finales de este mismo año podremos volver a vivir una nueva aventura con Lara Croft como protagonista, siguiendo los pasos que dejó el último 'Tomb Raider' (el reboot). Cada vez vamos teniendo más información sobre la mesa respecto al juego, y a día de hoy ya sabemos que el título no sólo contará con escenarios nevados (a pesar de desarrollarse en Siberia) y en la que los puzles tendrán una gran importancia.

Gracias al medio Game Informer hemos tenido acceso a lo que ellos han denominado "guía" de equipamiento en 'Rise of the Tomb Raider'. En esta guía se da a entender que Lara ya no será la chica inocente del primer juego, que tuvo que aprender a la fuerza a sobrevivir y a luchar teniendo en cuenta que se trataba de su primera experiencia en este ámbito. Por supuesto, en este juego, Lara Croft será más madura y contará con un equipamiento a la altura.

Rise of the Tomb Raider

Chica con recursos

Como podemos observar en las imágenes, somos testigos del aspecto "externo" que lucirá Lara durante el juego, con ropa evidentemente más adaptada al frío que en el juego anterior. Parece que las dos pistolas clásicas en este título volverán a no ser en ningún momento protagonistas, y Lara contará con un Revólver ruso como arma de fuego principal. El arco y las flechas volverán a aparecer, y todo hace indicar que volverán a ser protagonistas en las labores de eliminación de enemigos para poder infiltrarnos o cazar animales. Lara también contará con un machete, o un "cuchillo táctico" que suponemos protagonizará las peleas cuerpo a cuerpo y algunas de las interacciones con el entorno del juego.

Rise of the Tomb Raider

También parece que volveremos a contar con las típicas herramientas de escalada que ya pudimos disfrutar en 'Tomb Raider', lo que nos da a entender que sin duda este próximo 'Rise of the Tomb Raider' seguirá muy de cerca las mismas mecánicas y planteamientos jugables.

Artículos recomendados