Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Así se ve 'Destiny' en PS Vita

VITA

Por  

El 7 de Septiembre 2014 | 11:48

Sony desvela 'Destiny' en función de control remoto a través de PS Vita.

El próximo 9 de septiembre, el martes que viene, 'Destiny' llegará por fin a las tiendas. Entre los diferentes trailers y vídeos que hemos ido viendo a lo largo de los últimos días llegar a nuestras pantallas, el último muestra el vídeo moviéndose en la pantalla de PS Vita.

Destiny

El juego llega solo a plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft, pero a través del Blog de PlayStation vemos cómo luce el juego en PS Vita a través de la función de juego remoto. En el vídeo podemos descubrir el acabado que luce en PS Vita, ofreciendo una nitidez y detalle muy buena.

Remoto

La función de control remoto de PS Vita nos permite ejecutar un juego en PlayStation 4 y manejarlo desde PS Vita. Con la llegada de PlayStation TV -PS Vita TV-, no solo podremos usar la función de control de remoto desde la portátil, sino que también podremos retransmitir nuestras partidas de PlayStation 4 en otros televisores de la casa con el nuevo dispositivo conectado y un mando Dual Shock 4.

'Destiny' llegará a PlayStation con contenido exclusivo de salida, y un acuerdo de exclusividad temporal para contenido descargable futuro. Además, este mismo fin de semana se ha dado a conocer que si compramos la versión digital de PlayStation 3 o Xbox 360 del juego, en el momento en que demos el salto a la nueva generación de consolas podremos descargar el juego gratis para las nuevas consolas. Hay que tener en cuenta que nuestra partida y progresos también se comparten entre las versiones de ambas generaciones, como os adelantábamos en nuestro avance.

Artículos recomendados