Espectacular tráiler de acción real de 'Destiny'

HÉROES DE ACCIÓN

Por Sergio Castaño

El 5 de Septiembre 2014 | 10:07

El corto de acción "Conviértete en leyenda" nos muestra a los tres guardianes recorriendo las diferentes localizaciones del juego.

Bungie y Activision no pueden contener más la emoción, y no es para menos. La cuenta atrás para el lanzamiento de 'Destiny' se agota al estar ya a cuatro días de su puesta en el mercado. Por ese motivo, han querido obsequiar a todos los fans con un espectacular tráiler de acción real.

El juego cobra vida

La empresa de marketing 72andSunny ha ofrecido sus servicios para realizar este impresionante vídeo titulado "Conviértete en leyenda", donde vemos a tres guardianes enfrentándose a los diferentes tipos de enemigos en todas las localizaciones del juego. Así, vemos Marte, la Luna, Venus y la Tierra en una perspectiva muy realista y con unos efectos de cine.

destiny

Muy acertado está el uso de la canción "Immigrant Song" de Led Zeppelin, que pone sonido clásico a un tráiler futurista. No os preocupéis, el juego no se hará esperar más que hasta el 9 de septiembre, disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Artículos recomendados