Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Arms' muestra el arma de Master Mummy y su traje alternativo

GANCHO DIRECTO

'Arms' muestra el arma de Master Mummy y su traje alternativo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 8 de Mayo 2017 | 20:20

Nintendo comparte nuevos detalles sobre 'Arms' para Nintendo Switch, centrados en esta ocasión en el personaje de Master Mummy.

Seguimos recibiendo más y más novedades relacionadas con 'Arms', la próxima nueva IP triple A para Nintendo Switch, y nosotros encantados. Lo cierto es que ahora que están apareciendo combates entre jugadores experimentados, como el que mostramos entre Min Min y Helix, todo va volviéndose mucho más interesante. En esta ocasión, las cuentas oficiales de 'Arms' en redes sociales han mostrado un color alternativo para Master Mummy, uno de los personajes jugables de la entrega. Esta temible criatura se ve empañada por una paleta de colores donde predominan esencialmente el blanco y el negro, con algo de color rojo en algunas prendas.

También ha sido mostrado un nuevo y breve vídeo sobre una de las armas del juego, el arma Megaton. Podéis ver su funcionamiento al final de esta entrada

En episodios anteriores

Arms Nintendo Switch

Previamente a esta información, las cuentas oficiales de 'Arms' compartieron un combate entre los personajes Ninjara y Spring Man sobre el escenario que se asemeja a un campo deportivo de lucha.

Por otra parte, desde la revista EDGE mostraron sus impresiones acerca del control del juego utilizando tan solo uno de los dos Joy-con como si fuera un mando tradicional, desactivando los sensores de movimiento.

'Arms' saldrá a la venta el 16 de junio de 2017 en exclusiva para la consola híbrida Nintendo Switch, que facilita tanto partidas de sobremesa como portátiles y tabletop.

Artículos recomendados