Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Arms' para Nintendo Switch nos muestra un combate entre Ninjara y Spring Man

ESTIRA EL BRAZO, PUÑETAZO

'Arms' para Nintendo Switch nos muestra un combate entre Ninjara y Spring Man

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Mayo 2017 | 09:41

Nintendo ha compartido un nuevo vídeo gameplay de 'Arms' para Nintendo Switch donde podemos ver un combate entre Ninjara y Spring Man.

Seguimos con novedades relacionadas con el refrescante y prometedor videojuego que en junio llegará a Nintendo Switch: 'Arms', un título first party que por fin se va dejando ver más detalladamente en movimiento y que va demostrando su promesa de aportar un giro de tuerca al género de la lucha.

Tras un vídeo con escenas directas de juego entre dos nuevos personajes confirmados recientemente, Helix y Min Min, el cual fue compartido gracias al evento Niconico Chokaigi 2017, nos llega ahora un nuevo gameplay que enfrenta a otros dos luchadores que fueron anunciados en la primera hornada de información.

Ninja contra tupé

Arms Ninjara

Este nuevo vídeo ha sido compartido a través de la cuenta oficial japonesa en Twitter de Arms. En él podemos ver un combate que muestra en acción a los personajes Ninjara y Spring Man. La refriega deportiva es mostrada desde la perspectiva de este último, caracterizado por su llamativo tupé rizado.

La batalla se libra en el primer escenario que pudimos conocer, un estadio deportivo de forma sencilla, sin desniveles de altura y sin obstáculos de por medio.

'Arms' saldrá a la venta el 16 de junio de 2017 en exclusiva para la consola híbrida Nintendo Switch, que facilita tanto partidas de sobremesa como portátiles y tabletop.

Artículos recomendados