Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Arms' presenta nuevo nivel y vídeo con gameplay entre Min Min y Helix

ENFUNDANDO GUANTES

'Arms' presenta nuevo nivel y vídeo con gameplay entre Min Min y Helix

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Mayo 2017 | 20:12

El evento Niconico Chokaigi 2017 nos deleita con un nuevo gameplay de 'Arms' para Nintendo Switch que muestra un nuevo nivel o escenario.

'Arms' es uno de los juegos first party para Nintendo Switch de primera hornada. Tras recibir grandes entregas como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y 'Mario Kart 8 Deluxe', desde Nintendo se preparan para su nueva y prometedora IP, 'Arms', un giro de tuerca aplicado al género de los juegos de lucha que busca ofrecer aire renovado a la nueva consola híbrida.

Nuevo nivel en una chatarrería

Arms Min Min

Lo cierto es que el juego va cogiendo cada vez mejor pinta. Tras presentarse personajes como Min Min, que evoca a una luchadora de artes marciales, y Helix, un gelatinoso experimento científico con ganas de pelea, llega un nuevo vídeo que muestra un nuevo escenario. Si bien aún no tenemos nombre oficial para el mismo, podemos ver que es una especie de desguace o chatarrería de tonos marrones, donde los brazos mecánicos, las vigas y las chapas de acero oxidado pueblan el paisaje. También nos sirve para contemplar más de cerca varias técnicas de combate, como los ataques a distancia, las coberturas, los agarres e incluso los especiales.

El vídeo está protagonizado por los dos nuevos personajes Helix y Min Min y ha sido capturado desde el evento Niconico Chokaigi 2017 celebrado el pasado fin de semana.

'Arms' saldrá a la venta el 16 de junio de 2017 en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

Artículos recomendados