Ya puedes apuntarte a la beta multijugador de 'Mass Effect Andromeda'

JUEGA PRIMERO

Ya puedes apuntarte a la beta multijugador de 'Mass Effect Andromeda'

Por Saúl González

El 8 de Noviembre 2016 | 09:49

El N7 Day ha dado muchas sorpresas a los aficionados a la saga de Bioware.

Ayer se celebró el N7 Day, la particular fiesta nacional de los aficionados a la saga 'Mass Effect' que, tras el lanzamiento de la primera entrega del juego han ido celebrando año tras año de forma muy especial este día que poco a poco ha logrado convertirse en todo un fenómeno social, más aún si cabe con la próxima llegada de 'Mass Effect Andromeda'.

Mass Effect

La beta multijugador de Mass Effect Andromeda, la tapada del N7 Day

Por eso precisamente ayer, en un buen movimiento de marketing, EA y Bioware decidían liberar nueva información sobre la próxima entrega de la saga, publicando los primeros detalles de su edición Deluxe y un nuevo tráiler que provoco que el juego llegase incluso a ser Trending Topic nacional en Twitter.

Pero, entre toda esa información desvelada por EA, la gran tapada fue la beta multijugador del juego a la cual ya podemos apuntarnos con la esperanza de ser elegidos para probar, antes que nadie, el modo online de 'Mass Effect Andromeda'.

Si estáis interesados en apuntaros para probar suerte, podéis hacer clic en el siguiente enlace. Para inscribiros necesitaréis tener una cuenta de EA enlazada a Origin o vuestra cuenta de PSN o LIVE (algo que seguramente muchos de vosotros ya tengáis hecho) y rellenar un completo formulario que os llevará varios minutos compuesto por unas cuantas preguntas que determinarán si sois aptos para poder entrar en la beta que tendrá lugar en PS4 y Xbox One apartando por el momento a los jugadores de PC de esta primera fase de pruebas para poner a punto el juego antes de su lanzamiento que, como sabéis, se producirá durante la primavera del 2017.

Artículos recomendados