Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mass Effect: Andromeda' presenta tráiler por el Día N7

COLONIZAR LA GALAXIA

'Mass Effect: Andromeda' presenta tráiler por el Día N7

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Noviembre 2016 | 19:14

BioWare aprovecha el Día N7 para deleitarnos con un tráiler cinematográfico de 'Mass Effect Andromeda'.

Casi diez años han pasado desde la llegada del primer 'Mass Effect', y aquí estamos todos, casi sin uñas, habiendo esperado con impaciencia y emoción al Día N7, el día de hoy. Desde BioWare comparten con los fans la emoción de la veterana franquicia, estrenada con una trilogía original que continuará con su próxima entrega: 'Mass Effect: Andromeda'.

El nuevo Pionero

Mass Effect Andromeda Pionero

Entre la generosa cantidad de noticias que han sido liberadas no podemos olvidarnos del nuevo tráiler de esta futura entrega para PlayStation 4, Xbox One y PC que saldrá a la venta durante la primavera de 2017.

El vídeo se dedica en exclusiva a presentar escenas cinematográficas para que podamos ir aclimatándonos al contexto de la aventura. No hay muestra de novedades jugables para este shooter ARPG en tercera persona, pero sí una importante carga de acción, así como la vaga presentación del que parece ser el enemigo principal del juego, que sirve de pequeño aperitivo para este viaje. Viaje que emprenderemos a lo largo de la galaxia de Andrómeda. Allí nos esperarán misterios, planetas con vida alienígena y la necesidad de hallar un nuevo hogar.

En 'Mass Effect: Andromeda' no solo se da la bienvenida a los jugadores veteranos, sino que además permite a un nuevo público descubrir las bondades de este fantástico universo -nunca mejor dicho- que nos permitirá explorar una nueva y desconocida Galaxia llena de peligros.

Artículos recomendados