Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mass Effect Andromeda', desvelados los primeros detalles y una Deluxe Edition

BIOWARE

'Mass Effect Andromeda', desvelados los primeros detalles y una Deluxe Edition

Por Raúl Manero

El 7 de Noviembre 2016 | 16:58

Nueva información respecto a uno de los videojuegos más esperados de la actual generación de consolas, 'Mass Effect Andromeda.

Hay sagas que logran marcar no solo una generación de consolas, franquicias que logran ir un paso más allá y consigue marcar incluso a generaciones completas de jugadores. Títulos de excelente calidad que ya sea por la calidad de su historia, su jugabilidad o por todo en conjunto logran atrapar al jugador. Una de estas franquicias ha sido 'Mass Effect', la IP desarrollada por Bioware, que desde su estreno en exclusiva durante el año 2007 en Xbox 360 logró ganarse un hueco en nuestros corazones.

Novedades

Pues bien, hoy es el "N7 Day", y aunque todavía estamos pendientes de conocer detalles oficiales por parte de Bioware o Eectronic Arts, en la red ya se han filtrado novedades relacionadas con 'Mass Effect Andromeda', la nueva y esperadísima entrega de la saga. Y es que a través de Neogaf, hemos conocido una pequeña sinopsis del juego, las dos ediciones que se pondrán a la venta (solo la portada, no el contenido), así como algunas características importantes del juego.

La traducción de la sinopsis de 'Mass Effect Andromeda' es la siguiente: "'Mass Effect Andromeda' llevará a los jugadores hasta la galaxia de Andromeda, mucho más allá de Milky Way. Allí, los jugadores liderarán la lucha por un nuevo hogar, en territorio hostil como el Pathfinder, el líder de un grupo de exploradores militares. Este es un nuevo vapítulo en la historia de la humanidad, donde las decisiones de los jugadores determinarán nuestra supervivencia".

Mass Effect Andromeda

Entre las características del juego nos encontramos cosas como la posibilidad de crear nuestra propia historia en esta nueva y peligrosa galaxia, descubrir los secretos de Andromeda, liderar a los humanos en la búsqueda de su nuevo hogar, modo multijugador para hasta cuatro jugadores o crear un héroe único con poderes, armas, etc.

Por último, y mientras esperamos más noticias de 'Mass Effect Andromeda', os invito a que le echéis un vistazo a las carátulas desveladas de su edición estándar y deluxe.

Artículos recomendados