Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hoy habrá un anuncio "emocionante" sobre PlayStation

ESTA MISMA TARDE

Hoy habrá un anuncio "emocionante" sobre PlayStation

Por Manu Mora

El 13 de Mayo 2020 | 10:56

Summer Game Fest anuncia por sorpresa un evento para esta tarde que apunta directamente a Sony.

Todo apunta a que esta semana vamos a tener más anuncios interesantes y presentaciones. A la de ayer del Summer Game Fest y a la de mañana de 'Ghost of Tsushima' hay que añadirle una esta misma tarde.

Lo anunció en primera instancia el propio Summer Games Fest pillándonos casi por sorpresa. Hasta hoy no había nada en su agenda de este tipo pero nos hemos levantado con la confirmación de un evento especial y una entrevista interesante sobre la industria del videojuego.

Esta tendrá lugar hoy mismo a las 17:00 hora peninsular española y podremos verlo en la misma web oficial del evento.

Pero no es el único medio que ha comentado algo al respecto. IGN también ha avisado por redes sociales de que tienen algo interesante que contar hoy mismo a esa misma hora.

Todo apunta al mundo PlayStation

Geoff Keighley e IGN no son los únicos que han dado detalles acerca de lo que puede llegar esta tarde. Sí que es cierto que ninguno de ellos especifica sobre qué puede ser el anuncio o la revelación. Pero hay otros medios que sí lo hacen.

Es el caso de GameStop Italia que sí que habla de algo sobre el "mundo PlayStation", sin hablar de nueva generación, periféricos, juegos o demás.

Algunos periodistas apuntan a que podría tratarse de la nueva generación, aunque sin dar más explicaciones. Esto podría referirse a juegos, algún periférico o incluso el aspecto final que tendrá la consola de Sony.

Sea lo que sea lo sabremos hoy a las 17:00.

Artículos recomendados