Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Dragon Age: Dreadwolf' oficialmente

¿SI O NO?

Anunciado 'Dragon Age: Dreadwolf' oficialmente

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Junio 2022 | 20:45

'Dragon Age: Dreadwolf' es el nombre oficial del próximo juego de aventuras de BioWare.

Noticia actualizada

BioWare acaba de desvelar el logotipo y el nombre oficial para la próxima aventura de fantasía. Por lo tanto, el próximo juego se llama Dragon Age: Dreadwolf, y según ha el estudio, no debutará en lo que queda de año, por lo que podríamos ver una ventana de lanzamiento enfocada hacia el año 2023, tal y como sugirió en su momento el periodista Jeff Grubb de VentureBeat. BioWare también ha dicho que las preguntas sobre las cuestiones del juego se responderán en su debido momento. Sin más, os dejamos con el logo oficial de 'Dragon Age: Dreadwolf'.

Dragon Age: Dreadwolf

Noticia original

El nuevo título de la franquicia 'Dragon Age' desarrollada por el estudio detrás de 'Mass Effect', BioWare, aún no ha presentado un nuevo tráiler desde hace eones, para ser exactos, desde los The Game Awards del año 2020, y ya por entonces solo se presentó un teaser con el título del juego. Durante el mes de febrero de este año, el gerente general de BioWare, Gary McKay, nos comunicó que el proyecto se encontraba justo en medio de la producción y que durante este año recibiríamos nuevas noticias. Si ha de cumplirse todo lo que sabemos hasta ahora, ese tráiler debería llevarse a cabo hoy mismo.

Apenas sabemos nada del nuevo 'Dragon Age', ni su nombre oficial

Y es que la liebre ha saltado en el momento que Tom Henderson, ya sabéis, un importante informante del sector de los videojuegos y un insider con una intachable trayectoria, ha acudido a Twiter y ha posteado el GIF de un dragón mientras escupe fuego acompañado de las palabras "Dreadwolf. 7 p. m. CET". A continuación, Henderson ha tuiteado un segundo GIF de Matt Damon en el film 'Salvar al Soldado Ryan' en el que se ve al actor envejecer hasta convertirse en un anciano. Que os vamos a decir; parece todo muy críptico, sin embargo, Henderson añadió: "Odio las bromas... pero a veces tengo que hacerlo jajaja".

"Combinad ambos GIF. No esperéis nada 'enorme' per se, pero se acerca un anuncio". Para poner contexto, Henderson ha escrito la palabra nEAring (acercándose o se acerca en español) con las vocales E y A en mayúsculas. Por lo tanto, solo nos queda preguntarnos, ¿'Dragon Age 4' revelará finalmente su nombre oficial? ¿Podría el título sufrir algún tipo de retraso o contratiempo? ¿Será finalmente revelado en un nuevo tráiler presentación? Cabe recordar que hace un tiempo ya se sugirió que el juego avanzaba a buen ritmo y que incluso podría llegar a lanzarse hacia finales del año 2023.

Por el momento, tocará espera unas horas para ver la conclusión de todo esto. Por supuesto, os sugerimos estar atentos a Zonared por si surgiera cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados